Linea de Asunto: Guerras de Bots y granjas de pollos

2년 전

Guerras de Bots y granjas de pollos


Concurso de nuevos desarrolladores, $ 1,750 en premios

Comenzamos una guerra, pero es mucho más productivo que las guerras de hash que han estado en los titulares recientemente. La Gran Guerra de Bots de Byteball es un concurso para que los desarrolladores creen Chat Bots para la plataforma Byteball, con premios de $ 1,750 en efectivo. Nótese que los Bots de juegos y entretenimiento son bienvenidos.

El concurso se realizará del 12 de diciembre al 11 de enero, así que si planeas participar, ¡actúa rápido! Reglas y requisitos se pueden encontrar en el anuncio.

¿Por qué desarrollar en Byteball en lugar de Ethereum? ¡Hay muchas buenas razones!

Contratos inteligentes humanitarios

En noviembre, escribimos que estábamos trabajando en un proyecto para utilizar los contratos inteligentes de Byteball con claros beneficios en el mundo real que no ofrece ninguna moneda fiduciaria de ningún gobierno. El objetivo del proyecto es abordar el fraude y la mala gestión de los fondos donados en el sector benéfico.

Charity Chicken es un proyecto de Byteball en Venezuela para permitir que se realicen donaciones de caridad directamente a los avicultores pobres. Pero es mucho mejor que el simple hecho que el destinatario recibe el dinero del donante (puede hacerlo con la mayoría de las monedas del gobierno o criptográficas). En cambio, los contratos inteligentes bloquearán los fondos donados hasta que un oráculo manual publique que el destinatario está en la granja y ha recogido los pollos (después de que el avicultor los haya criado).

Si esto suena un poco complejo, pronto tendremos diagramas para explicar el proceso. Tendremos más detalles en las próximas semanas. Un gran agradecimiento a @malos10 y @santiagolaw de la comunidad que se encuentran en Venezuela para ayudar a que este proyecto sea una realidad.

Mejora del Sorteo Semanal

La respuesta de la comunidad a nuestro Sorteo Semanal ha sido principalmente positiva, pero se han hecho varias sugerencias con respecto a las reglas. En resumen, algunas personas con grandes saldos sienten que no reciben suficientes puntos, mientras que los pequeños propietarios creen que sus probabilidades de ganar son demasiado bajas.

Vale la pena señalar que en una lotería de la vida real, alguien que compra 1 boleto no tiene tantas probabilidades de ganar como alguien que compra 1,000 boletos. De manera similar, una billetera con un saldo de 1GB no debería tener tantas posibilidades de ganar como una billetera con 1,000GB.

Si bien este sigue siendo el caso, las reglas se han modificado para reflejar los comentarios que hemos recibido. Las reglas actuales se pueden ver en la parte superior de la página de estadísticas de sorteo. El próximo sorteo es el 21.12.2018 12:00 UTC.


¿Quieres ganar 200 Gigabytes y 422.22 Gigablackbytes?
Entra en el Sorteo Semanal.
¿Tiene alguna pregunta sobre el proyecto Byteball?
Mejor pregúntalo en el Byteball subreddit.
¿Quieres que aparezca algo en el boletín de Byteball?
Envíanos el enlace.
Gracias.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending



Merry Christmas, enjoy the vote!