En la Cuarentena Juntos por Mucho Tiempo

8개월 전

Estar juntos por tanto tiempo, ha servido de mucho en mi hogar, hemos aprendido a compartir más en familia, ya que la vida cotidiana a veces no nos deja, hemos aprendido de plomería, entre todos reparamos la llave del lavamanos, de cerrajería ya que todos nos apoyamos para arregle la cerradura del cuarto de los niños, de Psicología ya que entendemos más nuestros hijos y a nuestro cónyuge, de cocina ya que nos turnamos para hacer las comidas y meriendas, de educación ya que entre los padres educamos a nuestros hijos, de tolerancia ya que hay que respirar profundo y no disgustarse, de religión ya que rezamos juntos para Dios nos proteja.

También hemos aprendido de videoconferencia y redes sociales ya que por allí nos comunicarnos y vemos a nuestra familia que está lejos. Creo que esta cuarentena ha sensibilizado a mucha persona, creo también que cuando esto pase nuestra vida será diferente, si algo hemos aprendido en mi hogar es que la familia es muy importante, que cuando nos apoyamos los problemas se hacen menos complicados, como dicen por allí “si caminas solo llegarás más rápido, pero si caminas acompañado llegaras más lejos”.

Creo que lo que más ayuda mantenerse juntos sin problemas en el hogar, es el amor, el respeto, la tolerancia, si el mundo fuera más tolerante no existieran tantas guerras, si el amor fuera como el aire y se pudiera respirar no existiría el egoísmo, la desigualdad ni la pobreza.

Recomiendo a aquellas personas que están juntos en cuarentena a mantenerse activos y comunicados, que busquen la forma de entretenerse para que la estadía parezca corta, aprendan a ser tolerantes, a respirar profundo para tranquilizar la mente. Creo que esta cuarentena va a ser como una universidad para la vida, vamos a terminar con muchas enseñanzas.

juntos.jpg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT