Los Vehículos Eléctricos no son de Este Siglo

9개월 전

A mi gusta mocho las nuevas tecnologías utilizada en los vehículos eléctricos, los tipos de baterías que ayudan a producir energía para impulsarlos, la autonomía de largo alcance en los recorridos y lo más increíble que se pueden conducir solos.
La mayoría de las marcas de vehículos compiten día a día por lanzar al mercado el vehículo eléctrico ideal a bajo costo y con mayor innovación. Todo esto me tiene admirado, pero hay algo que quizás muchas personas no saben es que la invención del vehículo eléctrico data del años 1839 y las baterías recargables de 1880.

Los vehículos eléctricos comenzaron a funcionar primero que los vehículos de combustión interna, pero el inicio de la Primera Guerra Mundial en 1914 hizo que los vehículos eléctricos se olvidaran ya que los impulsados por combustible fósil eran más rápidos, potentes, resistentes y con mayor rendimiento a la hora de transportar soldados y armas militares.

Lo insólito de todo esto y que nadie del siglo pasado se imaginó, es que el uso de los vehículos eléctricos dentro de poco tiempo dejará olvidados a los vehículos de combustión interna.

La foto anexa pertenece a la página de Internet: https://www.bbva.com/es/quien-invento-el-primer-coche-electrico/

vehiculo electrico.jpg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT