🔥😲Presentamos las Recompensas de Whaletokens Multiplataforma 🐳🌍

2년 전

Whaleshares-CCTI.jpg

Siempre ha sido nuestra firme creencia que encontrar sinergia entre blockchains representa un sinfín de oportunidades para construir sociedades valiosas, prósperas y duraderas que beneficien de forma mutua a todos los que se involucren en ellas. El acto de compartir los recursos que tienes a disposición para ayudar a otros a crecer junto a ti muchas veces te da más que quererlo por cuenta propia.

Con eso en mente, nos alegra anunciar nuestra Iniciativa de Tokens Multi-Plataforma

Whaleshares :repeat: EOS

Hay demasiado en juego en el ecosistema EOS y Whaleshares ha sido reconocida como la plataforma perfecta para construir comunidades de apoyo a usuarios de todas las aplicaciones (Apps/DApps) que están siendo creadas. Aparte de ser un ambiente que apoya y da la bienvenida, somos capaces de ofrecer algo que ninguna otra plataforma tiene - monedas de recompensa multiplataformas que proveen a aplicaciones en conjunto de utilidad agregada y valor a sus redes -. Por ello, Whaleshares sostiene la ganancia sustancial de la promoción y uso de nuestro servicio dentro del ecosistema EOS a través del reconocimiento de marcas, crecimiento de la base de usuarios y el valor de los tokens.

El mes pasado apartamos 2.000.000 de WLS de la reserva no reclamada y con ellos empoderamos la Iniciativa de Tokens Multi-Plataforma y su cuenta @ccti.

Este servicio permitirá que tokens de EOS y la App Telos sean usadas para recompensar contenido en Whaleshares. Para maximizar la usabilidad de la cuenta que recompensa, está limitada a un 1% por uso y sólo puede ser utilizada una(1) vez por cada usuario en un lapso de 24 horas. Esto asegura que hasta mil usuarios puedan acceder a una recompensa de esta cuenta comunitaria en cada ciclo de 24 horas.

Las monedas recolectadas serán utilizadas para financiar el servicio, aumentar el crecimiento de la Cuenta de la Iniciativa de Tokens MultiPlataforma y reinvertir entre servicios asociados. Esto asegurará un ciclo de retroalimentación positiva que aumente las recompensas y valor de tokens para Whaleshares y nuestros asociados.



Nuestros primeros Socios Multi-Plataforma

Por favor demos la bienvenida a Whaleshares a nuestros primeros socios con tokens EOS @discussions.app y @boid. A partir de hoy, podrás utilizar las monedas ATMOS y BOID para recompensar contenido publicado en Whaleshares.


Discussions.App
Discussions.App es un foro experimental al estilo de Reddit construido en EOS por la comunidad @Novusphere que corre de forma nativa en la blockchain EOS. El contenido publicado en Discussions puede ser recompensado a través de propinas y la mayoría de las tokens de EOS pueden ser transferidas incluyendo la moneda nativa ATMOS.

Discussions.App atrae potenciales recompensas adicionales por medio de tokens a tu contenido relacionado a EOS. Si publicas sobre proyectos, Apps o servicios de EOS en Whaleshares y luego lo publicas de forma cruzada en su respectivo subcanal en Discussions.App podrías recibir propinas por parte de los equipos desarrolladores de Apps con sus monedas nativas, o incluso más tokens ATMOS. ¿Qué tal esto para una sociedad que recompensa contenido?

Se requieren 100 ATMOS Tokens para una recompensa de @ccti.

Chequeen su post de introducción y asegúrense de seguirlos para actualizaciones, anuncios, concursos y futuras iniciativas.
https://whaleshares.io/@discussions.app/short-introduction-to-discussions-app
Página web: https://discussions.app
Telegram: https://t.me/atmosforum


BOID Supercomputadora Social
Boid hace fácil que usuarios no-técnicos participen en blockchains y proyectos distribuidos por computación. Los usuarios compiten en desafíos por dinero y premios. Coloca tu Poder de Computación desocupado (Boid Power) sobre grandiosos proyectos y campañas de recaudación de fondos para ganar tokens BOID por tu participación.

Para empezar, simplemente descarga e instala la app distribuidora de computación BOID en tu computadora, crea tu cuenta BOID, únete a un equipo, y comienza a ganar monedas BOID. Incluso tenemos un equipo BeyondBitcoin al que puedes unirte con recompensas adicionales que se entregan a través de temporadas activas.

Se requieren 100 BOID Tokens para una recompensa de @ccti reward.

Chequeen su post de introducción y asegúrense de seguirlos para actualizaciones, anuncios, concursos e iniciativas.

https://whaleshares.io/@boid/let-s-talk-about-boid-the-social-supercomputer
Página web: https://www.boid.com
Telegram: https://t.me/Boidcom_official


Cómo usar la Cuenta de Iniciativa de Token Multi Cadena

El proceso para invocar una recompensa de la Cuenta de la Iniciativa de Token Multi Cadena es similar a nuestro sistema de WhaleTokens actual, la única diferencia es la blockchain a utilizar. Nuestros tokens multiplataforma asociados estarán basados en las blockchains EOS o Telos, en vez de Bitshares.

Usando un monedero EOS/Telos de tu preferencia, sencillamente envía la cantidad requerida de tokens asociados a ccwhaletoken e incluye la URL de tu post en el memo. Verás la recompensa de 1% aplicada a tu publicación.

image.png

Por favor note que: Solo puedes utilizar la recompensa CCTI una(1) vez cada 24 horas. Incluso si tienes monedas de diferentes Apps asociadas, el servicio sólo permitirá una recompensa por día. Todas las monedas adicionales serán regresadas automáticamente al emisor. Si envías un número incorrecto de tokens, serán devueltos automáticamente y la recompensa no será aplicada.

Puedes encontrar información actualizada de los Cross-Chain Tokens en Whaleshares.info

Una vez al mes revisaremos los valores de nuestros tokens asociados en el mercado y se harán ajustes necesarios para mantener un intercambio justo de recompensas. Con el tiempo este proceso será automatizado mientras las monedas se establezcan en Exchanges de EOS.

Agregando Contratos de tokens a tu monedero EOS

En caso de que no estés familiarizado con el funcionamiento de las wallets EOS, muchas veces necesitarás “mostrar” o “agregar” los tokens de Apps antes que se visualicen en tu monedero. Este es un ejemplo visual desde el monedero EOS-Voter de GreyMass
image.png
Puedes chequear la actividad de transacciones CCTI en https://bloks.io/account/ccwhaletoken

Por favor sigue a la cuenta @ccti para mayor información y futuras actualizaciones.



¿Qué sigue ahora?

Este es un momento emocionante para nosotros aquí en Whaleshares. Durante los siguientes días y semanas presentaremos muchas más Apps Asociadas que en conjunto abrirán sus tokens a recompensas multiplataforma y así apoyar a comunidades en Whaleshares. Al mismo tiempo, vamos acercándonos rápidamente al siguiente gran lanzamiento de la plataforma y continuamos con intensivas discusiones sobre la sociedad con equipos a lo largo del ecosistema EOS, mientras nos preparamos para revelar algunos proyectos épicos asociados y beneficios para nuestros usuarios.

Construir tu red de amigos es importante ahora más que nunca y quienes adopten esto de forma temprana tendrán más por ganar durante este período de inflación alta. Otros anuncios están al cruzar la esquina… ¡Lo MEJOR está por venir!




La puerta está siempre abierta,
¡visítanos cuando quieras!



Mantente atento para más anuncios oficiales en los siguientes días y semanas.
https://discord.gg/3pqBXKY

Por favor COMPARTE este post
¡para llevar las noticias a todas partes!


Traductor: @steamdan
Editor: @bryangav

Whaleshares-io.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT