Un año mas de vida

2년 전

Ir al colegio como cualquier día normal y regresar para ver un ser muy pequeño que llego en la vida de las personas que competen en mi hogar. Estaba muy grave por lo que se la regalan a mi hermana porque moriría.

Era ella una pequeña canina de raza terrier con pincher que se encontraba en agonía y estaba en sus primeras etapas en padecer de una enfermedad que según estudios un 85% de los perros sobreviven y otros mueren, tomando en cuenta que muchos de ellos mueren debido al mestizaje de sus procedencias. Así que iniciamos en llevarla a un veterinario para ver que se podía realizar con ella y que debía tomar para que se quedara en nuestras vidas.

En lo esencial los Doctores indujeron a que se comprara un tratamiento y una vacuna para que soportara la enfermedad, por lo que siguió la agonía constante en verla decaída y era un desespero que sentíamos por la pequeña perrita, al pasar unos días denotamos que inicia a mostrar signos de avivamiento y empieza su nueva vida como la ¨guardián de la casa¨, denominada así por tanta energía que tiene desde ese entonces.
Su nombre en particular se lo denominamos ¨Cicci Alejandra Gotopo Freitez¨ y ha compartido muchas aventuras con nuestra familia en particular debido a que en ocasiones se ha salido a la calle y tiene un temor de perderse; por esa misma razón no lo hace siendo así que se sienta feliz con nosotros.
En lo particular ya tiene 5 años humanos y 20 años caninos. Ademas se ha sido difícil conseguir un compañero para ella y donde así tenga mas perritos como ella pero por su tamaño no puede ser cualquier perro en particular ya que su matriz es mas pequeña, lo que se espera es que siga compartiendo muchas mas aventuras, mas gritos de ladridos, mas risas que nos causa y siendo ese ser que se alegra tanto al ver llegar cada integrante de mi familia

 
En fin no se que sera la vida después cuando ella no este, sentir que no podrá acompañarme mas a cualquier sitio donde la lleve, imaginar que la tendré que despedir es muy triste, así que disfruto tanto de ella y su compañía.
Ademas pueden seguirme y votarme en @calitoo donde habrá mas historias de mi vida y nuevas anecdotas que serán muy útiles para todos.



Posted from my blog with SteemPress : https://calitoo.timeets.com/index.php/2019/02/19/un-ano-mas-de-vida/
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS.
theunion.png

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by calitoo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hello @calitoo! This is a friendly reminder that you have 3000 Partiko Points unclaimed in your Partiko account!

Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem, and it’s the most popular Steem mobile app out there! Download Partiko using the link below and login using SteemConnect to claim your 3000 Partiko points! You can easily convert them into Steem token!

https://partiko.app/referral/partiko