Cannabis Medicinal Terror

3년 전

Me pregunto si podrías ofrecer algún tipo de apoyo para mi caso. Vivo en España y me gustaría que mi caso sea lo más público posible, pero a mi español le falta mucho.

guardia1.jpg

"Aunque miles de estudios han demostrado los beneficios terapéuticos del cannabis, el uso del cannabis medicinal sigue siendo un debate mundial. Es por eso que, en un momento en que los estudios científicos sobre el cannabis están progresando significativamente, es necesario poner fin a la política opiniones que están impidiendo el progreso de la investigación sobre los beneficios del cannabis y su uso terapéutico ".

Primero los hechos científicos:
Se ha demostrado sin ninguna duda que el cannabis y sus propiedades terapéuticas pueden tratar el dolor crónico en adultos. Además, se ha descubierto que el cannabis reduce significativamente las náuseas y los vómitos asociados con la quimioterapia y mejora los síntomas de enfermedades como la esclerosis múltiple.

El cannabis es efectivo para los trastornos del sueño. Hay una serie de testimonios que afirman que el cannabis estimula el apetito y trata la ansiedad, no solo por los síntomas de ciertas enfermedades, sino también por tratamientos particulares. Interactúa con un receptor de cannabinoides en el cerebro, el THC entra en contacto con el sentido del olfato que mejora la estimulación del apetito.

En conclusión, se puede confirmar que el cannabis tiene ventajas terapéuticas cuando se trata de tratar el dolor crónico que no se puede mejorar con la medicina convencional.

Hay muchos más beneficios que aún se estudian.

No me veo como una víctima. Estoy consternado por la dictadura despiadada de los seguidores del orden sociopático y no dejaré que me conviertan en una víctima.

guardia003.jpg

He sufrido un terrible accidente que me dejó discapacitado, con un montón de metal raspando dentro de mis huesos.

Un conductor imprudente me hizo pasar por el infierno. Mi vida nunca será la misma, ya que era una persona deportiva muy activa. Estoy esperando un reemplazo de cadera en unos años. Todo mi cuerpo duele cada minuto de mi vida.

Tenía grandes problemas con los analgésicos recetados, que me enfermaban, me daban adicción y me deprimían.

Empecé a estudiar las curas naturales y realicé las últimas investigaciones sobre el cannabis y muchas otras plantas medicinales.
Me mudé a lo profundo del bosque para vivir cerca de la naturaleza, aprender, cultivar mi medicina, tratar de ser independiente en mi granja fuera de la red, compré con la pequeña indemnización del seguro.

Consulté a mi médico sobre los problemas que estaba teniendo y discutí la investigación sobre el cannabis. Mi médico confirmó y recomendó por escrito que definitivamente debería probar Cannabis.

Es la mejor medicina que he probado para mí. Me ayuda con mi lucha diaria, sin formar adicción ni efectos secundarios.

Me sorprendió que esto fuera suprimido por la industria farmacéutica y me apasionaron los remedios naturales, que no podían patentar.

Escribo acerca de las libertades personales y las curas naturales mientras trato de cultivar una gran variedad de vegetales orgánicos, peces de granja, etc. para ser autosuficiente y mantenerme saludable el mayor tiempo posible. Sin embargo, sé que nunca me recuperaré por completo de mi accidente.

Vine a la paz con mi sufrimiento. Todo lo que deseo es dejarlo en paz.

Hace una semana, por segunda vez (según las amenazas del sargento del área de Trevelez-Busquistar, Sierra Nevada, España), la Guardia Civil me allanó y me aterrorizó y ahora estoy esperando dos juicios. El fiscal quiere meterme en una jaula durante tres años porque soy un peligro para la salud pública. Supongo que tendré 3 años más agregados en la parte superior, por la misma acusación.

guardia002.jpg

No puedo ir más allá de esta "civilización" que envía personas pacíficas a un campo de violación.
Se necesita caminar por el bosque de montaña para llegar a mi tierra, y sin embargo, "mis guardianes" se niegan a dejarme en paz.

Falsifican sus hallazgos, ya que no tienen idea de qué parte de la planta puede usarse con fines medicinales ... y no les importa. Pesan las plantas con hojas, raíces y algo de tierra, mientras que no hay flores en ellas, porque "mis protectores" las roban antes de la floración. Literalmente no había ni un solo gramo de flores que pudiera usar para hacer el aceite para mis piernas, pero la prueba encontró 1250 g la última vez. Espero cuántos gramos de esta "terrible droga" encontrarán en el cáñamo que robaron recientemente.

Cuando encuentran incluso una planta de cannabis sin flores, todavía tiene más del 0,02% de THC, que es el límite legal. Incluso el cáñamo puede estar por encima de esto a veces. Pueden tomar una muestra de una pequeña planta de cannabis sin flores, probarán por encima del límite y lo usarán para demostrar que 10 kg de cáñamo también son cannabis.

guardia009.jpg

¿Debo contactar a los "gangsters" para comprar mi medicamento? Si lo cultivo 0g = 1250g. Si lo compro (sigue siendo ilegal) 1g = 1g, lo que significa que Guardia Civil apoya a los "mafiosos" y odia a los "jardineros".

Aun así, incluso si hubiera 1250 g de flores puras, esto es apenas suficiente para hacer el aceite durante todo el año, y convertirlo en crema, tengo que ponerme las piernas. También digerir cannabis de vez en cuando para otros beneficios de salud. A veces es la única forma de conciliar el sueño cuando todo mi cuerpo está adormecido por el dolor.

¿Quién puede decidir que esto no es para mí? ¿No puedo crecer más un año para no tener que crecer el próximo año y concentrar mi energía en cultivar más alimentos? ¿Soy culpable sin ninguna evidencia? ¿Soy culpable hasta que pruebe mi inocencia? ¿Cómo puedo hacerlo? Mi vida y mi muerte dependen del humor de un extraño que me juzga? No deseo ser el sujeto de esta tiranía. ¿Qué pasa si simplemente me alejo? Seré restringido y si sigo defendiéndome, seré asesinado.

guardia008.jpg

No solo destruyeron mis plantas antes de que produjeran ningún medicamento, destruyeron la comida para mi caballo durante el invierno, me aterrorizaron y amenazaron mi vida futura. Realmente no me hace sentir más seguro. ¿Qué tal si seguiré pagando por tu "servicio" porque de lo contrario me matarás, pero me dejas en paz? No quiero tu "protección". Si siento que estoy en peligro, contrataré profesionales privados que no amenacen mi vida.

No entiendo cómo las plantas que cultivo en el medio de la nada pueden ser peligrosas para alguien, cuando miles de estudios científicos confirman que el cannabis tiene un gran valor medicinal y no hay evidencia de que sea dañino para nadie, y ciertamente no puede haber ninguno. Evidencia que le doy o se lo vengo a cualquiera, a menos que sea mágico. ¡No hay nadie en un radio de pocos kilómetros!

guardia011.jpg

El uso personal y medicinal es aparentemente legal, pero comprar o crecer es ilegal. ¿Qué tipo de magia es esta? ¿Debería hacer una presa para que mi medicina me sea enviada mágicamente? Esta es una trampa obvia por la ley tiránica. ¿No es esto una violación obvia de los derechos humanos básicos?

Si las leyes no sirven a las personas, deben cambiarse. No los proteja con un arma, atormentando a personas inocentes y pacíficas. Poner a las buenas personas en jaulas no significa protección. Las leyes tiránicas deben oponerse, antes de repetir los errores del pasado otra vez

Mi doctor confirma y sé que la Organización Mundial de la Salud también publicó documentos que confirman el valor medicinal del cannabis. Siento que la invasión y el terror de la Guardia Civil es un peligro para la salud pública. Ojalá hubiera algunos guardianes reales de los civiles que me protegerían de los sociópatas sociópatas con armas de fuego que sufren de algún engaño sociopático.

¿Por qué, no importa lo que haga, no me pueden dejar solo, si no hago daño a nadie?
¿Por qué me fuerzan a la esclavitud de mis amos políticos y sus mercenarios que pretenden protegerme?

Siento que también podría tener algún trasfondo de prejuicio, ya que soy extranjero ... pero en realidad, las personas que pagamos para protegernos no se preocupan por nadie. Como buenos mercenarios, no cuestionan sus órdenes. Si un político escribe que los tomates son un peligro, porque tienen mucho potasio, sus mercenarios ejecutarán sus amenazas.
Si van a hacer que los extranjeros sean ilegales, probablemente me disparen también. Franco se está riendo en su tumba.

Cada seguidor de orden que no cuestiona a quién sirven las leyes creadas por sus amos políticos, es un sociópata por definición. La única forma en que un dictador llegó al poder se debió a los idiotas útiles, que se atreven a llamarse a sí mismos nuestros guardianes, mientras sirven a los patrocinadores de los actores políticos que escriben amenazas y los llaman leyes. Ya hemos aprendido qué está causando el comunismo y el fascismo.

No hay respeto por los asesinos que se chupan las botas, que son la causa de todos los homicidios masivos. Si tan solo hubiera un servicio privado que ofrece un contrato que nos proteja de las personas que se hacen llamar nuestros guardianes ... una verdadera Guardia Civil que nos protege de extorsionar dinero para pagar el terror de estas personas enfermas.

guardia004.jpg

Mis opresores siguen las órdenes de los actores, llamados políticos, que son comprados por la industria farmacéutica y otras corporaciones, convirtiéndolos en fascistas por definición. ¿Ya no aprendieron la lección? ¡Pregunta a tus padres! Todavía recuerdan a Franco.

franco002.jpg

¿Cuándo es un mejor momento para decir NO y oponerse a la tiranía? Se ha comprobado que este camino conduce a la matanza masiva de personas inocentes cada vez que se ignora. Franco, Hitler, Stalin, Mao ... ¿realmente necesitamos repetir ese bucle una y otra vez?

franco003.jpg

No hay una sola evidencia de que el Cannabis haya dañado a alguien que ya no sufría un trastorno psicológico grave, antes de que se automedicaran para escapar de sus problemas, mientras que casi todos los delitos están relacionados con el alcohol, que junto con el tabaco mata a 8,5 millones de personas anual.
http://www.who.int/chp/ncd_global_status_report/en/

Yo vivo la vida de un ermitaño. Nunca lastimé a nadie. Ayudo a las personas que les gusta unirse a mi proyecto de banco de semillas fuera de la red en el Parque Natural de Sierra Nevada, y a cualquier otra persona que pueda. Esto me llena la vida. Me da un propósito.

Me rehúso a consumir venenos aprobados por maestros políticos. Me niego a convertirme en un zombi con muerte cerebral por opiáceos recetados que causan una epidemia de suicidio en todo el mundo. No reemplazaré la medicina natural que ayuda, con químicos horribles, solo porque pueden ser patentados y vendidos.

Sin mencionar que soy Voluntario y no creo en el culto al Estado; personas que quieren controlar a otras personas, para protegernos de personas hipotéticas que podrían querer controlarnos.

guardia005.jpg

Creo que todos deberían tomar decisiones sobre sus propias vidas, si eso no detiene a otros de la misma libertad para tomar sus propias decisiones.

guardia006.jpg

No creo que esté bien extorsionar dinero a través de los impuestos, pagar más terror si quiero cultivar una planta, conducir chanclas, no usar camiseta cuando estoy caliente, restringir a mi perro al sol abrasador en asiento trasero, cuando se pueden esconder es la sombra en mi auto ... No creo que estas personas hayan hecho nada para salvar a mi perro del último refugio para perros ... ¡por favor, aléjate!

guardia007.jpg

No creo que tenga que pagar 2000 impuestos diferentes y pedir permiso a mis niñeras autoproclamadas.
Tengo mi propia brújula moral. Teniendo en cuenta que no deseo controlar a nadie, puedo suponer que mi moral es mejor para las personas que quieren controlar mi vida y me niego a ser controlado por los emocionalmente subdesarrollados.

Nunca diste mis libertades, ahora las compro de los fanáticos del control. Deténtame cuando daño a alguien. De lo contrario, su "servicio de terror" no está sirviendo a nadie y ya está obsoleto.
Ellos están en la minoría de humanos incivilizados.
¿Por qué deberían pretender ser moralmente superiores y controlar nuestras vidas?

Prefiero ser asesinado por "mis guardianes" que encerrado en una jaula como un animal rabioso por no hacer nada malo.

Les dije que podían matarme, pero no obedeceré y escucharé a mi médico, a los científicos y a mi propio cuerpo sobre mi propia salud. No es un sociópata inútil, ni sus mercenarios.

Estoy esperando su venganza. Sé que viene.

Este año me aterrorizaron y tomaron algunas pequeñas plantas de cannabis, nuevamente sin flores, junto con todo el cáñamo que también cultivé para mi caballo, ecoconstrucción y permacultura.
Me dijeron que si no escucho sus amenazas, "tendrían un machete conmigo". Me dijo que me callé en muchas ocasiones cuando traté de explicar con mi español débil, que esto es para uso medicinal y que me están aterrorizando por nada.

Si no estaré aterrorizado de mis "protectores", ¿destruirán mi vida? ¿Es esto todo lo que la civilización humana puede lograr?
¿Qué puedes hacerme? ¿Qué amenazas podrías usar? Morí muchas veces ya. ¡Mátame!

Ya he gastado mucho en mi abogado, ya que no confío en que el gobierno proporcionará un buen defensor, ya que ellos son los que en primer lugar me están aterrorizando. Pero no puedo permitirme más ayuda privada.

Todavía estoy pagando la tierra.

Me pueden meter en una jaula, perder mi casa, mi familia de animales puede ser sacrificada ... ¿porque uso el cannabis medicinal para sufrir un poco menos? ¿Es esta la justicia, el culto al colectivismo decidido por mí?

¿Cómo puede la misma sustancia ser tan peligrosa en España y tan pronto como cruzas la frontera con Portugal es saludable?
¿Cómo pueden las personas que deciden sobre la vida y la muerte ignorar el hecho claro de que Portugal tiene un 90% menos de adicciones desde que legalizaron todas las drogas en 2004?

Siento el dolor de otras personas en situaciones similares, que están aterrorizadas por "crímenes" que no tienen víctimas.

franco001.jpg

Esta guerra contra las drogas tiene un costo de millones de euros, millones de personas que sufren el terror de sus empleados y causan más adicciones a las drogas.
Igual que la guerra contra el terror es el verdadero terror, creando más terror.

Estas acciones violentas terminan con más violencia.

Ciertamente puedo entender por qué este es el verdadero peligro para la salud pública. Ciertamente puedo entender por qué algunas personas frágiles en situaciones similares cometerían un suicidio, mientras son aterrorizadas por las personas que se hacen llamar "nuestros protectores", que culparán a la adicción a las drogas por los suicidios que ellos mismos causaron.

Yo no. Puedo ser crucificado, pero describiré el verdadero monstruo aquí. Sin embargo, no puedo garantizar que cuando me empujen en una jaula personas violentas, iniciando una agresión contra mí, no me defienda y me disparen.

Prefiero morir libre. Mis principios son más grandes que yo.

No es la medicina, que no tiene efectos secundarios, el peligro aquí, solo porque un político mintió sobre el papel mágico que convierte lo inmoral en civilizado.
Son los sociópatas que invaden nuestras vidas privadas, que amenazan de muerte a cualquiera que no los obedezca, cuando quieran ponerlo en una jaula, sin causar daño alguno a nadie.

El cannabis ha demostrado sin lugar a dudas que es la cura para la ansiedad causada por el terror de "mis protectores".

¡OH, LA IRONÍA!

Por favor ayuda si puedes. Puedo ser silenciado pronto.

No entiendo por qué se me considera culpable, sin ninguna evidencia de que no sea para uso personal. ¿Por qué tengo que demostrar mi inocencia? ¿No debería Guardia tener algún tipo de evidencia primero antes de que invadan y me aterroricen?

El problema es que falsifican los resultados de sus hallazgos. Afirman que el valor de las plantas con raíces, hojas y sin flores valen EUR2500.

La fecha del robo es una clara indicación de que esto es una mentira. El cannabis comienza a florecer en aproximadamente dos semanas más o menos y necesita 2 meses más para desarrollarse.

Pueden tomar una raíz de una pequeña planta de cannabis, probarla, mostrar que está por encima del 0,02% de THC y afirmar que 10 kg de cáñamo para mi caballo, etc. son 10 kg de flor pura. Solo esto se puede usar para mi medicina. Esto parece una clara trampa por las leyes tiránicas y la violación de los derechos humanos.

En verdad, el valor de la calle es EUR 0. ¿Se especifica en algún lugar que la única parte que se vende es la flor?

Me gustaría que esto se publique en revistas relacionadas con el cannabis, pero sé que cometo muchos errores gramaticales, etc. Si alguien puede corregir mi español en un comentario ... Sería genial.

Directo de la boca del caballo:

Creo que cada interacción entre humanos debería ser voluntaria. Quiero que cada individuo sea el único controlador de sus vidas y sus propiedades.
Soy un individuo Quiero crear cosas para mí y para los demás. Quiero ser recompensado de acuerdo a cómo mi tiempo es útil para otros. Mi vida es mia. Soy dueño de mí mismo. Lo que creo es una extensión de mí. Mi tiempo es mi moneda. Puedo intercambiarlo o quedármelo. Es mi capital No creo en la autoridad impuesta.
Las etiquetas que se ajustan a mis elecciones individuales me hacen anarquista, capitalista, voluntario, pero sobre todo, SOY UN INDIVIDUO, que no juzga su valor por el estado que logró en un colectivo impuesto e imaginario. No importa quién eres; si respetas a los demás, respetame, siempre te respetaré.

Sé que soy el único dueño de mi vida, mi tiempo, mi capital.
Esto es lo que quiero. Es lo mejor para mi No me importa lo que el colectivo quiere que haga. Elijo interactuar si deseo. Yo soy el dueño de mi
No quiero dañar a los demás de NINGUNA manera.
Por favor no me impongas tu regla.
Pisa sobre mí o sobre otros y me sentiré moralmente obligado a detenerte.
PAZ Y AMOR EN LA ANARQUÍA

Si estás interesado en la vida fuera de la red, en el hogar, en plantas medicinales y en un estilo de vida alternativo, echa un vistazo a mis otros blogs @lostambores y @smokeymcpot

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Compartido y votado! @evolutionnow. Gracias también para @lotusfleur!

·

Gracias!

No entiendo por qué se me considera culpable, sin ninguna evidencia de que no sea para uso personal. ¿Por qué tengo que demostrar mi inocencia? ¿No debería Guardia tener algún tipo de evidencia primero antes de que invadan y me aterroricen?

El problema es que falsifican los resultados de sus hallazgos. Afirman que el valor de las plantas con raíces, hojas y sin flores valen EUR2500.

La fecha del robo es una clara indicación de que esto es una mentira. El cannabis comienza a florecer en aproximadamente dos semanas más o menos y necesita 2 meses más para desarrollarse.

Pueden tomar una raíz de una pequeña planta de cannabis, probarla, mostrar que está por encima del 0,02% de THC y afirmar que 10 kg de cáñamo para mi caballo, etc. son 10 kg de flor pura. Solo esto se puede usar para mi medicina. Esto parece una clara trampa por las leyes tiránicas y la violación de los derechos humanos.

En verdad, el valor de la calle es EUR 0. ¿Se especifica en algún lugar que la única parte que se vende es la flor?

Me gustaría que esto se publique en revistas relacionadas con el cannabis, pero sé que cometo muchos errores gramaticales, etc. Si alguien puede corregir mi español en un comentario ... Sería genial.

¡Muchas gracias por su apoyo!

·
·

Siguiéndote desde ahora y votándote cuando se pueda @evolutionnow

·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·

los idiotas útiles del maestro que lame las botas, que no son útiles para nadie más, son siempre los culpables o los dictadores que llegan al poder. solo a causa de las personas que se ponen un disfraz de superioridad moral e inteligencia, que de alguna manera los convierte automáticamente en nuestra niñera autoproclamada, mientras que en realidad es la mascota del dictador, son siempre la causa del mayor sufrimiento humano. ellos toman toda la culpa por todo. Hitler, Stalin, Mao, Franco serían solo personas locas. Nadie hablaría con ellos. Nadie se asociaría nunca con sociópatas dementes, si no fuera por estos idiotas inútiles que no pueden pensar por sí mismos, por lo tanto, diles a los demás qué pensar :(

@organicfilms thanks for this Resteem otherwise I wouldn’t see it. Upvoted and follow
Really interesting
Thanks to you @evolutionnow

·

overwhelmed with the support. thank you so much! I will not leave without a fight. I try to get this published in cannabis related magazines etc. I try to file a complaint for abuse of authority. I want these sociopaths to be made public so they will feel their imagined respect crumbling down. Trying to contact activist groups etc.
THANKS!

·
·

I feel you
Me I also write about provocative topics!
Get up stand up for the right of truth!!!

Hugs out to ya

·

I updated it quite a bit. I hope you like it?