Cómo ser una persona más responsable (Video)

3년 전
La responsabilidad no viene al nacer. Es algo que se adquiere a medida que envejecemos, vamos a la escuela y progresamos en la vida. Su sentido de responsabilidad puede provenir de los miembros de su familia, amigos o de algo que vea en la televisión. Sin embargo, puedes escuchar y ver muchas cosas diferentes, buenas y malas. Es por eso que su sentido de responsabilidad depende únicamente de usted. Usted elige su propio comportamiento, acciones y palabras.

Entonces, la responsabilidad es una habilidad. Lo aprendes Sin embargo, hay diferentes formas de hacerlo. Usted forma su personalidad con sus acciones. Por ejemplo, es usted el que elige ser flojo o levantarse temprano todos los días, o si quiere ahorrar dinero o gastarlo imprudentemente. Se trata de probarse a sí mismo que puede ser y que, de hecho, es responsable.

Al final, nuevamente, todo se reduce a tu propia decisión consciente. Por lo tanto, culpar a otros por tus errores está fuera de discusión. Dicho esto, aquí hay algunos consejos sobre cómo puede mejorar su responsabilidad.


Fuente

Fuente Texto

SEPARADOR.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending