¿TECNOLOGÍA BAJO EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS?

3년 전
Una polémica que tiene muchos años y que se ha llevado con ella misteriosas desapariciones de barcos y aviones en esta inmensa superficie marítima situada entre los vértices de Puerto Rico, Fort Lauderdale (en Florida) y el archipiélago de las Bermudas. En 1953 se empezó a publicar los primeros escritos acerca de las desapariciones extrañas, pero fue en 1964 cuando se acuñó el término "Triángulo de las Bermudas", gracias al escritor norteamericano Vincent Gaddis quien publico el primer libro sobre el tema. Años después Charles Berlitz, también escritor norteamericano, publico un libro llamado "El Triángulo de las Bermudas" donde mezclaba hechos reales con mucha ficción. Así se creo la leyenda.


FUENTE

A pesar de esto no se han publicado pruebas reales...

Según un oceanógrafo, la tecnología que se esconde debajo del océano en dicho triangulo no es algo ordinario y es muy probable que no se haya originado en la Tierra. Las estructuras anómalas ubicadas a una profundidad de 2.000 metros han sido identificadas por el Dr. Meyer, un oceanógrafo alemán y su equipo usando equipo de sonar. El Dr. Meyer cree firmemente que el descubrimiento de las secretas y extrañas estructuras piramidales en el centro del triángulo podría arrojar luz sobre las misteriosas desapariciones de barcos y aviones asociados con el Triángulo de las Bermudas.

Se dice que los oceanógrafos americanos han encontrado las estructuras anómalas hace más de 20 años concluyendo que la superficie de las estructuras era plana, sugiriendo que estaban hechas de vidrio o algún tipo de cristal. Las presuntas pirámides, que nadie ha podido fotografiar, se dice que son tres veces el tamaño de la Gran Pirámide de Giza.

Hoy en día, la verdad sobre la existencia o no de las pirámides se dice que se encuentra sólo en manos de los organismos militares y gubernamentales que se han encargado de ocultar (según los que creen en la existencia de las pirámides) todos los datos relacionados con las estructuras anómalas.

También según investigaciones de otros científicos, cráteres enormes en el fondo del mar pueden estar ocasionando explosiones gigantescas de metano lo que podría ser la causa del hundimiento de barcos y aviones. Pero no se ha podido evaluar si la cantidad de metano en realidad es tan grande como para lograr dicha hazaña.

Lo cierto de todo esto es que sigue siendo un misterio y queda de parte de los lectores, creyentes o no creyentes, sacar sus conclusiones.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://www.ufo-spain.com/2017/12/07/oceanografos-triangulo-bermudas-piramides-tecnologias-desconocidas/

muy interesante tu post! Tenía mucho tiempo sin escuchar sobre este tema!

·

Gracias por leernos!