¿Cómo posicionar en Google y en Google Maps tu empresa?

6개월 전

Como aparecer primero en Google maps


profesiones de marketing digital Henry Ortiz Utima.png

Cómo conseguir que mi negocio aparezca de primero en Google Maps es una de las preguntas que me suelen hacer mis clientes y las personas al enterarse que soy experto en marketing digital. Por en este pos les compartiré algunos trucos que llevaran a tu negocio al top de las mejores posiciones.

Lo primero que debe hacer es registrar su sitio en Google My Business en caso de que no sepa hacerlo hay tutoriales por decenas en google, después de registrarse y reclamar el negocio como propio viene lo interesante.
gOOGLE

Lo segundo tiene que ver con posicionar su negocio, aquí puedes utilizar diferentes técnicas que yo te compartiré, la que más recomiendo es brindar un excelente servicio a tus clientes y pedirle que te califiquen con cinco estrellas y un buen comentario para mi esta es la mejor técnica debido a que son comentarios sinceros que convencerán a las personas para que compren tu producto o servicio.

Otra técnica muy similar es pagar por reseñas o ingresar a grupos que le permitan intercambiar recomendaciones, esta técnica genera visibilidad más no clientes es importante aclarar que corre un gran riesgo ya que si google se entera podrían haber sanciones.

La siguiente técnica consiste en crear búsquedas dirigidas de tu negocio desde diferentes ordenadores hasta lograr posicionarlo en los primeros lugares, en este caso lo mejor es contratar a un profesional o una agencia de marketing digital.

Otra técnica es generar tráfico desde otras webs hasta el mapa o sitio web de tu negocio, todas las técnicas mencionadas llevan a que tu sitio se posicione en el top de los primeros resultados pero no servirá de nada si la el producto y la atención al cliente son de mala calidad.

Espero este articulo haya resultado útil, si necesita una asesoria contactame a traves de las redes sociales me encuentras como Henry Ortiz Utima. Facebook | Twitter| YouTube | Instagram

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT