" La huella en el punto".👣 (( Como el Viento))👣

2개월 전
Que curiosa e inigualable es la vida cuando la comparamos con el viento, nos arropa, nos acaricia y nos demuestra que existimos. En el punto exacto del amor el viento de la humildad es esencial para seguir queriendo con pasión y respeto, un grado exacto de humildad en nuestra vida nos hace mejores personas, aún recuerdo en la mente como ese grado de humildad en mi vida me ha ayudado a aceptar consejos y sugerencias de personas que me aman.

()

Me encontraba en la *“flor de la juventud”* en esos años tan bonitos pero llenos de decisiones que marcarían el rumbo de mi vida, y ese viejo amigo me dice *“todos tenemos decisiones importantes que tomar pero la obediencia con que escuches el consejo de personas con más experiencia que tu es lo que marcara tu éxito”*. Medito en esas palabras de ese gran amigo y todavía veo su sonrisa de aprecio y cariño, me marco ese deseo de querer ayudarme y de ver cómo los años van pasando y voy escalando éxitos y tomando decisiones de alegría y contentamiento.

()

El viento de la humildad me ha dejado una huella en el punto exacto de mi vida, me eleva y no me deja caer, me acaricia, me demuestra que existo y que soy único. Por lo tanto amigo sigue utilizando el viento para ser mejor persona, única, inigualable y especial y te darás cuenta que tu huella nunca será borrada. ““Capisce””.
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Congratulations @manueltorrealba! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 10 posts. Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem blockchain survived its first virus plague!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!