Sé lo que sientes...

4년 전

Besos, abrazos, caricias, sudor y locura... 

Todo eso te hace sentir cuando te toca, cuando te besa, cuando te dice al oído que eres una diosa y que sin ti no vive. Cuando te aruña la espalda sintiendo que su mundo explotará pronto, cuando te pide seguir y desea escucharte gritar.  

De una y mil formas recorre tu cuerpo en busca de más, el sentir sus labios húmedos en tu sexo, como sus dedos recorren tu abdomen hasta entrar rápidamente y salir una y otra vez, haciéndote sentir éxtasis puro!  

Sus besos recorren tu desnudez y sus manos te hacen más suya, sin pedir permiso toca tus pechos y los hace suyos, ya nada hay por hacer, más que disfrutar su posesión, el no poder pensar es señal de que tu cuerpo prefiere obedecerle a él, cuando logras abrir los ojos sus dedos húmedos y deliciosos con sabor a ti, acarician tus labios y escuchas al oído un murmullo que es aviso para una embestida profunda, cuando de repente un gemido sale de tu boca y nada lo detiene, continúa haciéndote saber que ahora, nada eres, nada sientes y nada piensas fuera de él, tu misma cediste el control y ahora disfrutas de no ser tu misma.  

Sientes que tus manos tiemblan y buscan refugio en su cuerpo, tus piernas no pueden más y esa explosión deliciosa que antes parecía lejana, aparece, ya no existes, te perdiste en ese momento en aquello que no querías y aquello que decías desconocer. Ya no sabes que te provoca más morbo, él o tu misma imaginándote en ese escenario, siento objeto de posesión y tortura incesante, sin saber qué hará o como reaccionarás, llegas a casa ansiosa por revivirlo todo pero sabes que sin él, nada será igual, acaricias tu cuerpo sabiendo que tus dedos no son los suyos y que tu sabor no es el suyo. Solo te queda recordar y dormirte imaginando su rostro si te viera en tu idílico pensar.    

Pero nada es cierto, porque despiertas y sabes que él no te conoce, que soñarlo es una tortura más fuerte que no tenerlo, que sus besos siguen siendo un misterio y que lo que pensabas que eran sus incomparables embestidas era solo tu cuerpo atendiéndose en un momento de frenesí, que solo tú acabas de satisfacer.  

Hola hola a todos! Espero hayan disfrutado la lectura, si les gustó voten y restimeen. Dejen su comentario aquí abajito y nos ponemos en contacto!  Sigan creciendo y mis mejores deseos!!!

Gracias a #steemfamilyhi @cervantes @goya @provenezuela @votozla@reveur @don.quijote @sancho.panza @simon.bolivar @trenz por su apoyo y a estos chicos que diario se activan apoyando a quienes pueden @hogarcosmico @bettino @rchirinos @merlinrosales96 @paolasophiat@luisrz28 @jesusrafaelmb @erika89

Puedes seguirme en mi Instagram annyclf_

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

@annyclf que buen texto ! Escribes genial! ¿ Y si le damos la vuelta a la tortilla? ¿Ya pensaste alguna ver estar en el otro lado y ser tu quien satisface el deseo en la imaginación de otro? :P

·

Hola alberto! Si lo he considerado, todos en algun momento nos volvemos fetiches para alguien mas y es casi imposible no ser parte de eso.

Muy bueno ,tienes mucho talento

·

Gracias por tu comentario

El deseo es así tal cual lo describes. Lo gráfico de tu relato es fascinante. Te felicito por la obra lograda. Un saludo. Solo una corrección:

siento objeto de posesión y tortura incesante, sin saber qué hará o como reaccionaras.

Creo que quisiste decir:

siendo objeto de posesión y tortura incesante, sin saber qué hará o como reaccionará.

Éxito y sigue haciendo arte de calidad.

·

Muchisimas gracias por la acotación, la tomare en cuenta al momento de escribir, corregir mas detenidamente antes de postear. Que bueno que te gustara y tomaras el tiempo de escribirme :D

Diablos :0, que buena lectura :DD

·

Jeje que bueno que lo hayas disfrutado! Gracias por tu apoyo

¡Me ha gustado muchísimo este post! Está cargado de muchísima sensualidad y muy bien escrito. Te felicito muchísimo, @annyclf y te deseo todo el éxito

·

Buen dia! Muchisimas gracias por el apoyo, pido me ayuden a difundir la cuenta y mas personas conozcan mi ideología

Cuando el deseo irrefrenable con alguien hace que hagas el amor contigo mism@... Me gustó

·

Gracias por el apoyo! Sigan leyendo! :)

Hola me encantó, te sigo y te dejo mi humilde voto. Besitos

·

Muchas gracias por el apoyo, saludos.

Lectura interesante, desde hoy soy tu seguidor, Saludos desde Maracaibo!

·

Hola tocayo geográfico! Saludos a ti también! Gracias por tu apoyo, difunde si te gustó y ayudame a ser visible en la comunidad!

¡Excelente, Anny! Me encantó, tienes una capacidad para generar imágenes que perduran mucho tiempo.

Muy bueno relato.
Saludos!

daaam! que elato mas emocionante Anny! estuvo super! @merryslamb participa en un evento de relatos de este tipo , checkea su perfil para que te alinees con ella, tienes mi voto!

·

Gracias por tu comentario y la información, ya mismo paso por su perfil

He dejado mi upvote desde el hashtag #steemfamilyhi

Te felicito por esta jodida lectura que nos has dado. Me ha encantado.

excelente post, tienes talento, deja volar la imaginación

Hola, tu post está super interesante, no te votaré ya, porque mi poder de voto es bajo y si te voto hoy no servirá de mucho, llegué acá por la curación de Reveur, te dejo en mi lista para votarte mañana :D Te sigo :3

P.D.: Fue interesante la polémica que se formó en la curación jaja fue gracioso :D

·

Buenos dias! Gracias por tu apoyo jajaja es que no son serios! 😂💃

·
·

Jjajaja si pues jajaja, ahorita si te voto ya estoy recuperado xD

·
·
·

Gracias! Vi que se formo un solo relajo jajaja pero que bueno que les gustara 👍☺

I love it. Me encanta!!

·

🙌Gracias por dejar tu comentario! Espero sigas compartiendo conmigo en los posts!