Líderes de la historia: Jesucristo

2년 전

Todos hemos escuchado de el independientemente de si pertenecemos a una religión o no. No hablaré de el de manera religiosa, me dirigire a el como líder. Todo lo que logró y como cambió la vida de muchas personas.



Fuente


Jesús de Nazaret, hijo de María y José fue un líder religioso que promovió el cristianismo. Todos lo conocían el Mesías.


Jesucristo como líder fue muy integral. Cualquier persona podía ser su seguidor y acompañarlo en sus andanzas.


Jesucristo curó personas y hizo cosas extraordinarias. Viajaba de pueblo en pueblo curando enfermos y haciendo milagros.

Hubo una señora ciega que tocó el manto de Jesús creyendo que si lo hacía se curaría de su ceguera. Al hacerlo inmediatamente su ceguera se curó y Jesús volteó y le dijo; No te has curado por haber tocado mi manto, te has curado por que creíste en ello.


Jesús siempre predicó la palabra de Dios. Hablaba del creador y les dio a las personas una esperanza de vida. Esperanza de que había alguien que los había creado y los amaba.


Jesús nunca juzgó, maltrató o arremetió contra nadie, fue un líder de paz que sólo estaba pendiente de su pueblo y de difundir la palabra de Dios.


Lázaro

Jesús tenía unas amigas (matia y marta)las cuales habían sufrido la muerte de un hermano. Este era Lázaro. Jesús al enterarse fue al lugar. Ya habían pasado 4 días de su muerte.
Al estar en el sitio donde lo sepultaron Jesús dijo; ¡Corran la piedra!
La hermana exclamó
Señor, hace cuatro días que murió. Debe haber un olor espantoso.

Jesús respondió:

¿No te dije que si crees, verás la gloria de Dios?

Así que corrieron la piedra a un lado. Entonces Jesús miró al cielo y dijo: «Padre, gracias por haberme oído. Tú siempre me oyes, pero lo dije en voz alta por el bien de toda esta gente que está aquí, para que crean que tú me enviaste». Entonces Jesús gritó: «¡Lázaro, sal de ahí!».Y el muerto salió de la tumba con las manos y los pies envueltos con vendas de entierro y la cabeza enrollada en un lienzo. Jesús les dijo: «¡Quítenle las vendas y déjenlo ir!».


El liderazgo y la vida de Jesús siemprefue para servir a los demás. Pasó toda su vida sanando enfermedades tanto físicas como espirituales, fue un ser muy noble que aún hoy día vive en nuestros corazones.


Espero les haya gusta esta idea mía de escribir sobre grandes líderes de la historia. Saludos.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

no hay discusión, es nuestro lider con nuestra madre María

·

Así es, fue un tremendo lider que ayudó a mucha gente. Gracias por tu comentario. Saludos pana.

A heart warming writ about our savior Jesus Christ. I am glad I found you @CarlosLGonzalez. Let it be known that many have heard, and yet, so many still need guidance in apostleship. Blessed are those who bring others closer to living in the Holy Spirit.

·

I'm glad because you find me. Thank you so much for you commentarie. I apreciate it.