Decisiones

3년 전

La vida se trata de ellas y siempre termina bifurcándose en dos caminos, todo se resume en una elección. Hacemos cientas a diario, desde elegir lo que desayunaremos hasta elecciones que determinaran nuestro futuro.

Resultado de imagen de existencialismo foto
Fuente

Mi mente divaga demasiado y sobre analiza todo, a veces me siento culpable por dejar ir el tiempo pensando en la realidad de las cosas que solemos escuchar. He leído infinitos textos y creo que por ello siempre termino con más preguntas que respuestas, pero creo que al final del día todo se basa en lo que uno decida creer. Solo que yo aún no decido qué.

Mi gran pregunta es... ¿Todo lo que esta destinado a ser será? O nosotros determinamos cada cosa que ocurre en nuestras vidas, y de ser así, ¿De que forma lo hacemos? A veces cuando ocurre algo que me desespera o que simplemente me aleja de mi paz mental, quiero creer que debía pasar pero he leído tanto sobre como el universo se adapta a las deciciones que tomamos que a veces nosé...

Quizás todo se trata de lecciones que debemos aprender por las buenas o por el camino difícil, otras veces siento que tomé decisiones permanentes que me cuesta llevar a cabo y me siento atrapada en mis elecciones del pasado, pero de cierta forma no sé que otra cosa hubiese hecho así que continuo intentando no mirar atrás e intentando no pensar demasiado (cosa que para mi genera un verdadero reto).



Posted from my blog with SteemPress : http://joseacabrerav.steemblogs.club/2020/02/27/decisiones/
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT