DESCUBRIENDO MI MUNDO INTERIOR

2년 전
En estos días, una amiga me hizo una invitación por _**Whatsapp**_ para unirme a un grupo sobre como atraer prosperidad a tu vida.

Fuente

Al principio _**pensé**_ que se trataba de atraer dinero a mi vida. Confieso que tuve ciertas dudas en no aceptar la invitación , porque después de convocar a tanta gente y en el grupo recién creado se presentaron dimes y diretes, pleitos y sátiras.
**_uffff Pensé_**.. - Ay Dios.. Y esto qué es ?


Fuente

Nos invitaron como a 20 personas y solo quedamos 2... El trabajo consiste en colocar actividades durante 21 días. Estas tareas no tienen nada que ver con dinero, sino que su propósito es descubrir ataduras que no te permiten crecer internamente en la espiritualidad.

En este trabajo interno nos re descubrimos como personas y escudriñamos nuestro yo interno

Cada persona es ** única e irrepetible** ; en el transcurrir de sus vidas , va formando su propio sistema de valores desde su biografía, espiritualidad y personalidad.

Este proceso de construcción personal, deberíamos privilegiar el cultivo de nuestra esencia humana. _**SOMOS SERES ESPIRITUALES**_ y si consideramos la espiritualidad como innato en la persona, necesariamente debemos abocarnos en cultivar en nuestro mundo interior _**hábitos de silencio interior y exterior**_, para posibilitar el encuentro personal, que facilitan _ **nuestro crecimiento personal**_.

Y este hábito de encuentro interno, en muchos casos, lo hemos dejado de lado. Según muchos autores, como, Spencer Johnson, Eduardo Galeano,Paulo Coelho, Robin Sharma entre otros, **somos seres espirituales por excelencia **, pero hemos perdido la capacidad de cultivar nuestra espiritualidad y crecimiento interno.

Muchas veces priorizamos lo urgente de lo importante , (desde nuestro sistema de valores y creencias) esforzándonos en lo exterior, sin siquiera atender nuestra vida espiritual.Este proceso de construcción personal, deberíamos privilegiar el cultivo de nuestra esencia humana. SOMOS SERES ESPIRITUALES y si consideramos la espiritualidad como innato en la persona, necesariamente debemos abocarnos en cultivar en nuestro mundo interior hábitos de silencio interior y exterior, para posibilitar el encuentro personal, que facilitan _ nuestro crecimiento personal_.

Y este hábito de encuentro interno, en muchos casos, lo hemos dejado de lado. Según muchos autores, como, Spencer Johnson, Eduardo Galeano,Paulo Coelho, Robin Sharma entre otros, **somos seres espirituales por excelencia **, pero hemos perdido la capacidad de cultivar nuestra espiritualidad y crecimiento interno.

Muchas veces priorizamos lo urgente de lo importante , (desde nuestro sistema de valores y creencias) esforzándonos en lo exterior, sin siquiera atender nuestra vida espiritual.


Fuente

Como vosotros podéis ir leyendo, no tiene que ver nada con dinero, pero si tiene que ver con nuestra interioridad y espiritualidad.

Es importante reconocernos como personas y saber el por qué actuamos de la manera en diversas situaciones.

(

Fuente


Otro elemento es reconocer que debemos soltar emociones que nos dañan y nos alejan de las posibilidades de ser mejores cada día.
(

Fuente


Te atreves a dar el primer paso..?

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Cuanto más nos conozcamos en todos los aspectos, mejor será, ya que así sabremos nuestro gran potencial y lo emplearemos de forma en que atraigamos lo que anhelamos.

Quiero darte una recomendación: al colocar los tags hazlo sabiamente ya que así los usuarios encontrarán su post. El tag ''Steem'' es sólo para aquellos temas relacionados a la criptomoneda, por lo que no es necesario que lo coloque en esta ocasión.

Así mismo nunca olvide que al usar material externo coloque la debida fuente (en este caso la fuente de cada imagen).

      <center><p><a href="PEGAR AQUÍ url">Fuente</a></p></center>

Copia y pega ese código debajo de cada imagen y Asegúrate que la url esté pegada en las comillas, la url la tomas de la página cuando le das click a la imagen en el buscador.

·

Muchas gracias por tu comentario. Apenas me familiarizo con steemit y aun no manejo bien los comandos. Había escrito otros pots y aquí estoy de nuevo para continuar aportando..

Desde niña me sentí motivada a esto de mi ser interno porque siempre me he sentido como que más vieja o digamos de otra época jeje, pero también fueron cuestiones referentes a principios bíblicos y otras cosas que he ido leyendo. El ser humano se dedica a llenarse de otras cosas, pero al final de sus días, cuando no se ha detenido a nutrirse espiritualmente, se siente vacío, o siente que le falta algo que no sabe qué es... Que bueno que hayas comenzado a realizar este tipo de cosas que te harán mejor persona. Saludos

·

El hacer este trabajo durante 21 días me ha permitido re descubrirme como un ser espiritual. A pesar de tener una creencia religiosa, esta experiencia , (el hacer una retrospectiva de mi vida pasada) y como me proyecto en el futuro , me han permitido cerrar ciclos. Continuaré escribiendo sobre el tema, porque en estos tiempos de profunda crisis existencial, se hace urgente trabajar y ahondar en nuestra interioridad y espiritualidad.