Eres nuevo en steemit y quieres ganar UPVOTES, checa esta guía hasta el final!!!

4년 전

TRATA DE LEER HASTA EL FINAL


Todos los nuevo en steemit quieren ser reconocidos rápidamente y generar upvotes, pero todo comienzo siempre es difícil , ahora existen diferentes proyectos como @cervantes y @reuver que te ayudan a generar upvotes con sus ideas de curation.

SteemFollowers es un proyecto donde se basa en la famosa frase del latín "quid pro quo" que significa "algo por algo", su creador es el usuario @mahdiyari y en su primera versión crearon una opción para obtener mas seguidores, esta desapareció por los momentos solo queda la de ganar upvotes por los que tu hayas dado.

Voy a hacer esta guía solo en español porque la comunidad hispana sabe muy poco de esta plataforma ,este proyecto solo cuenta con 8000 subscriptores , esta en su etapa de inicio.

Lo primero que tenemos que hacer es vincular nuestra cuenta de steemit con nuestra cuenta en steemfollower, eso lo podemos hacer registrándonos en la siguiente pagina SteemFollower, y darle click al boton de login.

Colocamos el nombre de nuestra cuenta en steemit sin el @ ya que nos generara un error al momento de pasar a la siguiente pagina. Para colocar la clave que nos solicitan en el siguiente paso, nos dirigiremos al monedero o wallet de nuestra cuenta en steemit y le daremos click a la sección de Permisos.

3.jpg

Al momento de darle a la opcion de SHOW PRIVATE KEY como se muestra en la parte de arriba nos generara una clave que copiaremos y pegaremos en la pagina de steemfollower asi como muestra en la pantalla.
Nos dirigimos a la pestaña de Services y click en Curation para entrar a la pagina donde daremos los upvotes. Esta pagina nos dará acceso a los post mas recientes y los podemos filtrar según sea nuestra preferencia, al lado derecho de la pagina esta nuestro poder de voto y nuestros puntos/recompensa acumuladas.

7.jpg

El siguiente paso es filtrar los post por su preferencia. Yo suelo filtrar solo los hispanos, como cervantes, spanish o algún país que hable español, le das click al botón azul y esperas a que de el voto como sale en la imagen de la derecha. cuentan con 10 votos al día y dependiendo de su fuerza de voto serán sus recompensas.Pueden administrar el porcentaje de voto que quieren dar a cada post.
(nota: esta pagina no interfiere en los votos que hayas dado en steemit asi que si han votado traten de administrase con esta pagina ya que su % de voto disminuirá considerablemente) Por ultimo en esa misma pagina en la parte de abajo a la derecha esta una sección de referidos, esta su link de referido, la cantidad que tienen y la comisión que les toca.

Espero les haya gustado esta mini-guía para que pueden tener una cantidad de upvotes asegurados, recuerden comentar y asegurarse de expender esta guía a los hispano-parlantes para que la comunidad crezca en ambas plataformas, recuerden que cualquier comentario o criticas serán bien recibidas

Sin título-2.jpg

Fuente de las imagenes

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

interesante

·

hola, gracias por leerme...

muy bien

·

gracias por la orientacion yo tengo tiempo usandola y desde hace varias semanas no me deja dar votos a `pesar que tengo 100% nose que pasara?

·

amigo lo que a mi me ha pasado es que si doy votos a varios posts a la vez me da error tienen que ser uno por uno dejando un tiempo intermedio, gracias por leerme

muy bien e interesante amigo

·

Congratulations @generausd! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

excelente blog. muchas gracias