No des la espalda cuando más te necesitan. Hay quienes desaparecen sin haber muerto.

4년 전

¿Qué pasa cuando alguien muere o desaparece?

Recomiendo a mis amigos que lean estas reflexiones, pues, serán de gran ayuda a la hora de tomar algunas decisiones importantes en esta vida terrenal.

Por lo general, cuando alguien muere desaparece, el único que permanece por los siglos de los siglos es nuestro Señor Jesucristo. Cuando alguien muere, deja vacante un puesto; pero hay quienes desaparecen sin haber fallecido. Hay ciudadanos que se apartan a un lado, en el momento cuando la organización, a la que pertenecen, más los necesita.

Muy a menudo, los ciudadanos trabajan fuertemente por una organización dedicando muchas horas de su vida para el progreso y crecimiento de la misma, y en un momento dado, se retiran desilusionados porque las cosas no salieron como esperaba; en contraposición, muchos se acercan únicamente cuando la cosa está buena.

Cuando alguien se retira porque la cosas no se ven tan buenas, pero después se ponen buenas, deja un espacio que tiende a ser ocupado por alguien que a lo mejor no trabajó tanto; pero que se acercó de manera oportuna y encontró el terreno vacío.

Amigo venezolano, ciudadano que vives en Venezuela o en otro lugar del planeta: No te apartes de la lucha que iniciamos hace tanto tiempo, eso es lo que quiere el gobierno. Acércate y colabora en estos momentos cuando Venezuela necesita mucho de ti.Reincorpórate, pues, tenemos fe y esperanza, como lo manda nuestro todopoderoso Jesús. Deja la desesperanza a un lado, anímate. .

![Si te vas a perder.jpg] Imágenes de Hernándezch.
()

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT