¿CÓMO PUEDE ALGUIEN QUE NO ES VENEZOLANO, QUITARLE LA NACIONALIDAD A UN VENEZOLANO ?

3년 전

Conocemos muchos ciudadanos cuya nacionalidad en la práctica es universal. Julio Borges es recibido y aceptado en cualquier parte del mundo

El gobierno de Venezuela ha solicitado que a Julio Borges le quiten la nacionalidad de venezolano. Es otra de sus ocurrencias surgidas de una insaciable sed de odio y venganza. Julio Borges, Luis Florido, Antonio Ledezma, María Corina Machado, Henrique Capriles y otros, andan por el mundo en una misión para lograr que Venezuela recupere su democracia. Son ciudadanos universales, que no pueden ser afectados por medidas arbitrarias sin el más mínimo sentido de justicia.
Es fácil matar el cuerpo, pero el espíritu del hombre es indestructible. Además, ninguna ley en el mundo tiene carácter retroactivo, ningún gobierno tiene facultad para modificar la constitución, o inventar leyes para hacer lo que les da la gana.
La ley es lógica, no es arbitraria. Las torpezas del gobierno de Venezuela, lo presentan ante las Naciones Unidas como lo que son: unos verdaderos campeones de la arbitrariedad y la violación del sistema democrático. Es un verdadera torpeza, precisamente, en un momento cuando Henri Falcón pretendía mediar ante las Naciones Unidas, pero es imposible aclarar el agua cuando está tan oscura y putrefacta.
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT