GOBIERNO DE VENEZUELA EN LA HAYA

3년 전

Dicen que cuando el Presidente Nicolás Maduro estaba chiquito, le preguntaron: ¿ Qué vas a ser cuando seas grande, y él respondió: expropiar a Venezuela.

El Comandante dijo muchas veces que ser rico es malo, y Venezuela es rica. Lo cierto es que el fallecido y el vivo, cumplieron sus designios: no solamente expropiaron a Venezuela , sino que la destruyeron totalmente.

En pleno siglo XXI, Venezuela vive una tragedia nunca vista en el mundo, ni siquiera cuando la peste negra azotó a Europa en el siglo XVIII. Los venezolanos deambulan por el mundo como el Judío errante, y como mendigos, clamando la solidaridad de los pueblos, y una ayuda humanitaria que el gobierno se niega a aceptar, por cuanto lo único que le interesa es perpetuarse en el poder, y mantener a la gente dependiendo de cajas de comida que llegan cada tres meses, y su contenido es cada vez menor.

A principios del año 2018, la Corte Penal Internacional, se pronunció, responsabilizando personalmente a Maduro, por delitos de lesa humanidad, cometidos por el gobierno de Venezuela en marchas de protesta contra el régimen. Altos ejecutivos le echan la culpa a militares y demás funcionarios que consumaron los crímenes. Pero son públicas y notorias las declaraciones de Maduro, en cadena nacional, afirmando que él ganaba con votos o con balas, por las buenas o por las malas.

En varias ocasiones, se dio la orden, a los militares, de echarle plomo a los manifestantes. Y de esta manera gritaban: ¡Candelita que se prenda, candelita que se apaga!.

Todas las imprudencias cometidas por el gobierno de Venezuela, engrosan el voluminoso expediente que existe en el Tribunal de la Haya, donde acusan a Maduro, directamente y exclusivamente, por todas las cosas cometidas en Venezuela

.

Venezuela.JPG
El mapa fue tomado de internet, y editado por Hernándezch.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT