GRACIAS A LOS GOBIERNOS QUE SON CORDIALES CON LOS VENEZOLANOS DEL MUNDO.

3년 전

Los gobiernos de países amigos de Venezuela, dispuestos a flexibilizar condiciones para la admisión de profesionales capacitados


Los profesionales de Venezuela, necesitamos que países de América, Europa y fundamentalmente de Estados Unidos y demás continentes, nos reciban en su seno, como Venezuela los ha recibido en momentos difíciles.

Los profesionales en Venezuela están pasando por una situación muy lamentable. Las condiciones de trabajo y los salarios deprimentes han afectado seriamente a quienes han dedicado parte de su vida a estudiar y capacitarse para atender a la comunidad. El gobierno ha dado prioridad a trabajadores cubanos y otras nacionalidades afines al comunismo, en la mayoría de los casos sin exigir credenciales visibles a la luz de todos. El requisito que ha prevalecido es el apoyo incondicional al régimen, mientras tanto, quienes tienen todas las credenciales, debidamente certificadas y demostradas, quedan condenados a las condiciones más deplorables.

En el trascurrir del año 2018, se ha manifestado la intención de gobiernos de Europa y América, fundamentalmente de Estados Unidos, de brindar ayuda a la Venezuela, que siempre ha ayudado a sus hermanos, en momentos de dificultades. Los profesionales de Venezuela, nos sentimos esperanzados de que dichas intenciones continúen materializándose en el plazo más corto.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Panamá también esta reabriendo sus puertas. Sin embargo no se trata solo de la recepción gubernamental sino también del gentilicio. La xenofobia esta en casi todas partes.
Los paises mas cordiales con nostros han sido Argentina y Uruguay, según me han comentado algunos conocidos que también migraron.
Vamos a ver como resultan las cosas.