Validan partidos políticos en Venezuela

4년 전

Dirigentes de diversos partidos de Venezuela mandan a validar las tarjetas de Primero Justicia y Acción Democrática

Las sabias palabras de Simón Calzadilla, del Movimiento Progresista de Venezuela, mandando a su militancia a validar por Acción Democrática y Primero Justicia, son demostración evidente de que están inspiradas en Dios.

Existe hoy, más que nunca, la convicción de que el espíritu de Dios está con el pueblo venezolano, que lucha y luchará hasta obtener su libertad definitiva con la solidaridad y apoyo de todos los pueblos de la tierra.

Muchos han caído y otros caerán, víctimas de la persecución y la eliminación arbitraria de sus derechos políticos. Muchos han sido asesinados con vileza, pero la lucha continúa, con la convicción de que el futuro pertenece a nuestros hijos. Existe la obligación de luchar hasta el final.

La estrategia tiene que ser una. Si vamos a la validación que sea de la tarjeta única. Si concurrimos a las elecciones, el candidato debe ser uno. Por ahora, lo importante es tener una tarjeta y un candidato. Luego, si aceptamos las condiciones concurrimos juntos; pero si las condiciones no nos convencen, no participamos. Por los momentos, lo importante es mantener la unidad: un candidato para todos, y todos los líderes con la misma tarjeta.

![VALIDAN EN vENEZUELA.jpg].Imágenes elaboradas por Hernándezch. )
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT