Freelanceo Intenso ↑ Dominio y Hosting para que hagas tu web.

23일 전

FREELANCEO INTENSO..jpg

Si no sabes la diferencia entre dominio y hosting te cuento que tampoco la sabía hasta que me vi en la plena necesidad de hacer mi web y el presupuesto no me alcanzaba aún para encargarsela a otro colega. Asi que tuve que hacerla por mi cuenta. Confieso que tenía nervios, sentía que no lo iba a lograr, me paraba cada 2 minutos de la silla con la excusa de ir por un vaso con agua, luego mejor voy por un café, quizá deba ir al jardín a ver dónde estaba mi gata...VAMOS CARIÑO! que estaba procrastinando a mil para no enfrentarme al reto de hacer mi propia web.

Si a ti te pasa que quieres aunque sea saber los conceptos básicos sobre web para no andar sumido en perdición cuando el programador te diga que "Cuál hosting deseas o si ya pensaste en el dominio" entonces este post te va a sevir de iluminación.

HOSTING: amigos mios viene de la palabra inglesa "Hospedaje", y en el mundo web se trata del "SERVICIO" donde se alojará tu página. Basicamente como decir un edificio en el cual vas a guardar y depositar tu información: texto, videos, imagen, gif, etc.

Existen varios tipos de Hosting, acá te coloco 6 ( LOS TRES PRIMEROS USUARIOS QUE COMENTEN LA DEFINICIÓN DE AL MENOS DOS DE ELLOS, LOS RECOMPENSARÉ CON 2 STEEM A SU CUENTA)

  • Hosting Compartido.
  • Servidor Dedicado.
  • VPS (Servidor Privado Virtual)
  • Cloud Hosting.
  • Hosting Reseller.
  • Mail Hosting.

Particulamente me gustan dos empresas de hosting con las cuales trabajo y hasta ahora me ha ido bien:

01.jpg

www.Godaddy.com
Ofrece Registro de Dominios, Páginas Web, Alojamiento Web.

02.png
https://www.hostinger.es

Y Hostinger me enganchó porque acepta pagos en criptomoneda!!!

DOMINIO: lo que tienes que saber del dominio es que es el nombre que le colocas a tu web.
Ejemplo: www.Mipaginaweb.com // www.mipaginaweb.es // www.mipaginayatusabes.ve

Cada dominio, dependiendo del hosting, puede tener uno u otro costo.


Generalmente los servicios de hosting se pagan anualmente y ofecen suficientes herramientas básicas como para que puedas hacerlo por ti mismo, pero siempre es bueno contar con gente alrededor que te echen una mano.

01.jpg

Te invito a que te des un paseo por mi paginaweb y me des tu opinión. Sigo puliendole los detalles, la alojé con Hostinger pagando en criptos, aprovechando una oferta de BlackFriday, me salió buenisimo!!!

Éxito si tu también estás haciendo la tuya!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Pues, no voy a desperdiciar la oportunidad, querida amiga y voy apelar a mi mala memoria para ver si recuerdo las clases de la universidad..!

Cloud hosting es hospedaje en la "nube" y, básicamente, es tener la oportunidad de entregar un servicio de hospedaje que usa múltiples servidores de la web.

Mail hosting es un servicio mediante el cual se aloja en un servidor un gestionador de correo electrónico.

Buena tu experiencia..!

·

Jeee!!! excelente Fer. Ahi va tu recompensa por mantenerte activo.