Si la vida te da limones, finge que son naranjas y has naranjada.

지난달

Así es, es algo que a todos nos pasa, estamos haciendo algo que pensamos resultará una proesa, algo épico, algo sublime y estamos llegando a culminar nuestro proyecto y de repente la mala suerte dice ALTO AHÍ, ESTA VEZ NO TE RESULTARÁ y que pasa? pues si era verdad no nos resulta y todo vuelve a cero y a empezar otra vez (eso si nos queda ánimos y pasiencia), otra vez a empezar o definitivamente abandonamos ese proyecto y nos lanzamos con otro que ni siquiera era semejante al anterior, otras veces nos frustramos y encerramos en el NO PUEDO y dejamos todo ahí en veremos si luego me animo y lo hago.


mi experiencia.

empecé a tejer en telar rectangular viendo tutoriales de YouTube y se veían fáciles y dije esta es la mía voy a ser super tejedora y cero que ver primero que no enganchaba como colocar los puntos en los postes, luego que se me salía la lana con el ganchillo o de plano se me desmontaban todos los benditos puntos que más de un improperio se ganaron sin arte ni parte (risas) pues pensaran en lo que escribí al comienzo y me rendí y empecé con otra cosa no? pues se equivocan seguí practicando y así hice mi primer cuello 🧣 de lana para mi hija y al verselo puesto y lo calentita que le quedaba me emocione y seguí en mi afán de seguir la practica y compre telares circulares, con el telar circular hice un gorrito para mi futura hija

en conclusión cualquier sea tu proyecto y por más que al principio no te resulte, por más que te digan que eso no es lo tuyo persevera y hazlo porque será un paso importante en el yo puedo y si podemos con algo sencillo quien dirá lo contrario de esforzarnos en algo difícil? Quizás conquistemos nuestro mundo, ese mundo lleno de ideas y colores que nos hacen felices.

Instagram
Instagram

foto de mi galería personal tomada con celular galaxy J5

Posted using Partiko Android

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Thank you so much for being an awesome Partiko user! You have received a 5.11% upvote from us for your 1107 Partiko Points! Together, let's change the world!

Congratulations @issymarie! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 60 posts. Your next target is to reach 70 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

New japanese speaking community Steem Meetup badge

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:

·

Nuevamente agradecida por su apoyo

Posted using Partiko Android

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

·

Gracias por su apoyo

Posted using Partiko Android