Relato Perdido - Creo que me he vendido al diablo... (Parte 1 de 2)

4년 전
Me he despertado y hace un mes no la veo, he dejado de estar con ella, por la inseguridad y dependencia que desprende su ser, son las 7:05 AM, me coloco colonia y alisto mi portátil para ir al trabajo; es viernes, estoy cabizbajo y a cada momento se me vienen unos recuerdos rápidos a la cabeza de cuando estaba con ella, pienso...

– Es el diablo haciéndome trampas para caer en la tentación, debo reprimir este deseo hacia ella, es lo único que me separa de ser un ser consciente a ser un burdo animal llevado por el instinto.

Los recuerdos siguen apareciendo, como flashes pasajeros, de dos cuerpos rozándose, quejandose, jadeando, pero son recuerdos muy rápidos, esto hace que mi libido se despierte y me provoque una erección, difícil de disimular con el pantalón de dril negro que llevo.

El diablo vuelve a atacar, esta vez estoy almorzando, vuelvo a ponerme duro, porque recuerdo cuando ella estaba encima mío y me tomaba de la cabeza con las dos manos, mirandome de una manera jocosa, placentera, mientras yo la tomaba de la cintura, era cuando mas sentía, era cuando mas me daba placer y ella lo sabia, miro mi teléfono, entro al WhatsApp, entro al chat con su nombre, observo la ultima conexión, fue hace 3 horas, entro a las opciones y verifico su estado, lo ha cambiado hace 2 dias, es increíble lo facil que es controlar a la gente con estas aplicaciones hoy en día, su estado dice:

– “Te acuerdas cuando me contabas todo? Hasta lo más insignificante de tu día. Ahora ni un “Hola” me escribes”.

Bueno, suspiro un poco, aunque es difícil saber, el estado creo que es atribuido a mi y pienso que el diablo a vuelto a atacar, pero esta vez atraves de su mente, de su pensamiento, rio un poco, es un poco gratificante saber que todavía piensa en mi… Pero esto solo alimenta mas mi ego, el diablo a vuelto a atacar.

Llega la noche, estoy en mi casa, no salgo a ningún lado porque todo el día mis pensamientos de deseo me han atacado y no quiero perturbarme mas con la bulla de la rumba en Cali, ademas el alcohol lo empeoraría todo, entonces decido esa noche de viernes, encerrarme en mi casa, amarrando mi deseo y que mi subconsciente no me traicione, enciendo la Playstation para entretenerme un rato, se dan las 11:00 PM, empiezo a sentir que mis párpados están pesados, afuera se siente el folgorio de una noche de viernes en Cali, esa mezcla de música de todos los colores revuelta con gentes, brisa armonizada por licor y splash que las mujeres se aplican a mas no poder; me preparo a acostarme, trato de dormir, pero mis pensamientos hacia ella no cesan, sin darme cuenta me he quedado dormido.

Suena el tritono de mi iPhone, abro los ojos, acerco la pantalla a mis ojos, al principio no veo nada, froto mis ojos para que se aclare la mirada, vuelvo a volcar los ojos a la pantalla, veo que es un mensaje de WhatsApp, tiene el nombre que mas he esperado el día de hoy, deslizo el dedo, coloco la contraseña y dispongo a ver el mensaje completo, el cual dice:

– Te extraño, estoy tomándome unos tragos con mis amigas, pero no he podido dejar de pensar en ti…

El diablo a vuelto a atacar, pero mi cuerpo en esta etapa está lleno de deseo, desesperación y ego, cedo a su tentación y firmo un pacto imaginario en el momento que coloco mis pulgares en el celular para empezar a escribir, es como si hubiera firmado un pacto biometrico y la huella dactilar de mi pulgar derecho fuera la garantía de dicho contrato, en ese momento pienso en un trozo del libro "la canción de nosotros" de Eduardo Galeano y se la envío como mensaje de texto, dice lo siguiente:

– Yo también te extraño mucho. Olvidate de todas las cosas feas que te tengo dichas y las veces que yo no te entendía. Solamente quiero que vuelvas. Quiero que estemos juntos por un rato aunque sea y quiero decirte que sos lo mejor que me ha pasado en la vida. – lo cual ella contesta con la burbuja blanca en el WhatsApp.
– Iván, por eso no he podido dejarte ir de mis pensamientos, espérame salgo de aquí y te llego a tu casa.

Espero con ansias ese encuentro, son las 5.30 AM del día sábado, he hecho un pacto que no se como será cobrado.

Continuará…

separador2.png

Espero hayan disfrutado de mi post, si quieren saber en que terminó esta historia síganme, ademas, les estaré compartiendo más de mis aventuras y relatos, visitaremos los lugares más bellos del Valle del Cauca y Colombia, si les gustó apoyen con sus Upvote y Reesteem. Estaré respondiendo a sus comentarios...



separador2.png


Imágenes tomadas por el usuario @ivar1aldana con iPhone 6s


Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Muy buenas fotos, bien contada la historia, me gustó mucho tu post, gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando el contenido original y de calidad.

·

Gracias @sancho.panza, el apoyo de ustedes me inspira a seguir creando contenido de calidad, exclusivo para los que luchan en esta plataforma todos los días, para no solo generar dividendos, sino dar a conocer sus sentimientos con todos los medios posibles de hoy en día, repito, muchas gracias...

Queeeeeeeeeeeeeee!!! no me puedes dejar asi con la intriga, me encanto el desenlace, necesito saber que pasó, ya veo que si eres imaginativo.
Todos deseamos un mensaje asi y aun mas si es correspondido.

Por cierto que culpa tiene el diablo? si el es solo un angel caido cuidando del infierno? tu mente y tus acciones son libre albedrio , no culpes a nadie.
Esperare la otra parte, saludos y un abrazo.

·

Jajajajajajaja, entre hoy y mañana publico la segunda parte @maryunbalanced, mira que toda esta historia realmente ocurrió, sino que digo que el diablo tiene que ver por el hecho de la tentación que acarrea todo, además todo se aclara más en la segunda parte... jajajajajajaja

Excelentes imagenes hermano! Buen contenido y buen enmaquetado.

La verdad no es lenguaje del cortesano; solamente surge de labios de aquellos que no confían ni temen de la potencia ajena - Giuseppe Mazzini.

🔰BLACKLIBERTARIO🔰


·

Gracias amigo @blackliberal estamos en la lucha posteando y creando buen contenido...

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ivar1aldana from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Todo un novelista mi amigo @ivar1aldana! Muy chevere !

·

jajajajajajaj, gracias amigo @fargotof, me acordé de esa historia ahora que llegué a la casa, en el momento que me llegó la idea, no paré de escribir, la segunda parte es mas emocionante...

World of Photography
>Visit the website<

Thank you for participating in #smartphonephotography

You have earned 5.55 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.11
Server time: 01:35:38
Account Level: 1
Total XP: 189.70/200.00
Total Photos: 36
Total comments: 2
Total contest wins: 0
And have also received a 0.09 percent upvote.

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

muy entretenido. ¿porque continuará? me dejo con ganas de leer más...

·

Es que era muy largo, falta un pedazo...

Heyyyyy que buena historia @ivar1ldana, quedamos con intriga!!! Saludos Parcero

·

Que bueno que les gustó ome, ahí seguimos viejo @crilufe2

¡@ivar1aldana! Muy bueno el contenido, sigue asi!

Esta publicación es apoyada por la comunidad de UNEEVERSO, para que al obtener votos automatizados pueda conseguir PROMOCIÓN GRATUITA y pueda darse a conocer a un público más grande. Este contenido lo merece, considera darle reesteem.

¿Te interesa, obtener upvotos y dar a conocer tu publicación?


Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, cada día crece más y tu puedes crecer con nosotros.
¿Te interesa conocer sobre nuestro proyecto?: https://goo.gl/cuFExt
¿Te interesa conocer sobre nosotros y sobre actualizaciones de uneeverso.com?:
* Acceso a Uneeverso : https://www.uneeverso.com/registro
* Uneeverso en discord: https://discord.gg/Y5kM5Kj
* Siguenos: @blickyer @yunior.selbor @sweetvenon @arevaloarcadio @baudilio @jnavarrotovar