Las mujeres somos superheores!

3년 전

image

Fuente: Logo oficial de Superman. Dc comics.

Un día hace más de 4 años conversando con una amiga sobre maternidad (yo aun no tenía a mi hija), entre tantas cosas me dijo unas palabras que se me quedaron grabadas para siempre... ** *"Las mujeres somos superheores" * **

En ese momento no entendía mucho a que se refería, pero ella insistía diciendo "Después que tengas hijos comprenderas todo lo que te digo"

Meses más tarde me embarazo y desde el mismo momento que me enteré mi vida cambio por completo...

Durante los primeros 4 meses tienes que sobrellevar los malestares, vómitos, náuseas, falta de apetito, bajar de peso y miles de puyas para chequear que todo estuviera bien...

Así transcurrieron los meses hasta que la tuve en mis brazos, di a luz por cesárea... Nadie me dijo que fuera tan difícil... mientras sufría del dolor de la herida, tenía que atender a la bebe, aún y cuando recibía ayuda, sentía que una tarea tan mía, que no quería delegarla en nadie más.

Vienen los trasnochos, los escalofríos porque no sabía amamantar y me dolía peor que la cesárea... otra función que no podía delegar. Por mucho apoyo que tuviera nadie podía amamantar a mi hija por mí...

Y así transcurren los años, luego empiezan a caminar y mientras papá trabaja, mami es quien está pendiente de que no se lleve nada a la boca, que no se caiga, suelta eso, no toques aquello... las tareas del hogar, etc etc, y sobretodo y no menos importante cumplir como esposa.

Era y todavía es muy difícil acordarme de ser mujer, me empecé a descuidar, subir de peso... ya mi niña es más independiente y aún me cuesta arreglarme, priorizo sus necesidades y las de los demás antes de mías... y eso es lo que considero

Mi SuperPoder

No voy a decir que sea la más abnegada pero nadie puede cuestionar que no me he dedicado a mi gente, descuidandome yo sin pensarlo.

He renunciado a dos trabajos por tener como prioridad mi familia...

Me convertí en la "hacefavores" oficial de todos... sin importar hora ni cansancio ni mis otras ocupaciones, porque olvide comentar que tengo negocio propio y tambien lo atiendo desde casa.

Anoche mismo recorde una vez más las palabras de mi amiga y le escribí para decirle que ya entendía a lo que se refería cuando me las dijo...

Con esto no quiero victimizarme porque son cosas que yo he aceptado, son cosas que yo considero que debo hacer, quizás hay quien haga más que yo, quien haga menos, pero cada quien desde su banquillo da el todo por el todo cada día.

Quiero que recuerden cuando se sientan mal o estén decaidas, que ** LAS MUJERES SOMOS SUPERHEROES ** y entiendan el porqué.

Mis abrazos para ustedes...

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola @jngg87 estoy de acuerdo las mujeres nose de donde sacan fuerza aveces para hacer las cosas, pocos hombre se dan cuenta del sacrificio que ellas hacen por nosotros.

Te queria comentar tambien tienes problemas con colocar fuentes, sigue estos pasos es muy sencillo.

Pasos para colocar fuentes a las imágenes:

  <center><p><a href="PEGAR AQUÍ url">Fuente</a></p></center>

Copia y pega ese codigo debajo de cada imagen y Asegúrate que la url esté pegada en las comillas, la url la tomas de la pagina cuando le das click a la imagen en el buscador.

Visita este link

𝓟𝓸𝓻 𝓺𝓾𝓮 𝓲𝓷𝓬𝓵𝓾𝓲𝓻 𝓯𝓾𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓵𝓪𝓼 𝓲𝓶𝓪𝓰𝓮𝓷𝓮𝓼

Cualquier duda que tengas podemos hablar por aquí.

·

Muchísimas gracias por el aporte. Y por tomarte el tiempo de leer mi post.

Todas sin unas Heroína . Admiro a las mujeres como tú, gran post. Votado amiga

Súper ciertas tus palabras, un abrazo para todas las mujeres súper poderosas.

·

Mujeres al poder...únicas y autenticas en este mundo

Tienes razòn

Oye somos colegas también soy super mami jejeje. Saludos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by jngg87 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Totalmente de acuerdo contigo, modestia a parte jajajaja