Realizando la agricultura urbana, un pequeño esfuerzo para una población necesitada.

11개월 전
A raíz de la situación en Venezuela muchas personas han tenido que practicar la agricultura urbana, hoy me toco hacerlo y se sintió bien hacerlo y más cuando se que los frutos de esta siembra servirán para las personas que necesiten de los pimentones para condimentar sus comidas.

La situación del país hace que los venezolanos busquen alternativas para aliviar las carencias de muchas necesidades cotidianas que se debe enfrentar a diario. Sentir la tierra con mis manos fue agradable y sabiendo que es por una causa noble pues la satisfacción es mucho mayor.

El primer paso fue abrir las zanjas para las plantas y de una vez agregarles Café y cenizas de arboles que se quemo hace unas semanas atrás y sirve como fertilizantes, como sabrán el Café contiene nitrógeno, calcio, fósforo y magnesio que son bueno para el desarrollo de las plantas.

Después de tener preparada la tierra estamos listos para trasplantar las pequeñas plantas de pimentón y regarlas con suficiente agua para que la tierra se asiente bien con la planta.

Espero que para unos meses den sus frutos y las personas que lo necesiten lo tomen y lo disfruten. Se siente bien el saber que con este pequeño esfuerzo se puede ayudar a las personas.

Imagen4.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Congratulations @luisgfernandez! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!