videojuegos vintage capitulo 4: Duke Nukem 3D de 1996. Disparos, alienígenas mutantes y chicas sexys. Una combinación ganadora.

작년

Duke Nukem 3D fue lanzado en 1996 por la empresa desarrolladora de videojuegos 3D Realms y es un juego en primera persona, es uno de esos videojuegos que a pesar de las décadas aun cuenta actualmente con una legión de seguidores fieles y no es para menos ya que combina la acción de eliminar extraterrestres, búsqueda de tarjetas o llaves de acceso y sexo virtual, fue un combinación revolucionaria para esa época y fue bien recibida por los chicos de la generación X, esta demás en decir que la violencia esta a la orden del día desde el principio del juego y eso te lo avisa con este mensaje: warning adult content .
Duke Nukem una combinacion de Rambo con Terminator y agregale un poco de deadpool gracias a sus frases un tanto irónicas y sarcásticas, fue contratado por la CIA para enfrentarse a los alienígenas y exterminarlos a fuerza de disparos, los ambientes en donde se desarrolla esta lucha es muy variados y con suficientes lugares donde buscar armas y vidas.
Desde pelear en las calles de los ángeles hasta ir a la luna a patearles la cara a los alienígenas y lo digo de manera textual y no literal ya que en verdad puedes patear puertas, patear el rostro de tus enemigos y hasta pisarlos para dejar una mancha de sangre en el piso. Se cuenta con todo un abanico de armas que podrás obtener al matar a tus enemigos o conseguirlas en las áreas secretas que es recomendable buscar ya que podrías llevarte una grata sorpresa. Este juego combina la acción en primera persona y algo inusual para esos días de la década de los 90 y es la aparición de figuras femeninas muy sexy y con poca ropa luciendo sus cuerpos para tu deleite, hasta puedes ofrecerle dinero por un baile o darle un disparo cosa que no me parece genial en este juego.
Esta demás en decir en que Duke Nukem fue tildado de un juego violento y sexualmente machista pues no es para menos ya que en una parte del juego después de eliminar a un Boss enemigo se logra escuchar gemidos lujuriosos que a todas luces se entiende que están teniendo relaciones sexuales pero para mala suerte de algunos no se ve lo que hacen aunque sí un alivio para los padres, es muy seguro que muchos chicos de esa década recuerdan ese tipo de escenas eróticas con mucho agrado aunque no se puede dejar a un lado la acción de juego que es muy envolvente y dinámico.

Chicas sexy y sus bailes eróticos

Era algo novedoso ver este tipo de escena en un videojuego, claro eran otros tiempos pues ahora juego como The Witcher o Heavy Rain que presentan escenas sexuales hecho por su protagonista y si quieren ir mas allá el juego Mass effect presenta escena de sexo con personas del mismo sexo. En Duke Nukem podrás ver chicas bailando de manera muy sensual casi desnudas esperando por ti y mostrarte el porqué de tu lucha contra los alienígenas vale la pena drenando un poco el estrés causado por la guerra que está viviendo, aunque no solo se puede ver a las chicas bailando ya que si te fijas bien en varios lugares como pasillos, ventanas y hasta en una pantalla del cine podrás ver alguna imagen de algunas de estas chicas sexy. No es sorprendente saber que Duke Nukem lo catalogaron como un juego violento y machista, criticados por muchos y amados por otros, algunos jugadores le disparaban a las chicas cosa que era mal visto y criticado por muchos jugadores, pero cada quien era libre de cometer ese acto violento pero no es lo recomendable, seamos caballeros con las damas.


Enemigos a enfrentar

Con respecto a los enemigo a enfrentar son de una variedad tan asombrosa que cruza la límites de la fantasía a pesar de que son extraterrestres se mueven muy bien en la tierra y están listo para eliminar a todo lo que se mueva, menos a las chicas que por una extraña razón no les hacen daño aunque si se pueden ver algunas chicas atrapadas en una especia de capullo, cada enemigo es más mortífero que el anterior, hay un tipo de reptil que puede saltar y esta equipado con una ametralladora en su brazo y es muy feroz como también existe un cerebro volador de tres ojos llamado Octabrian que puede atacarte síquicamente y claro también te puede morder y matar hasta un Drone blindado que cuando te detecta va por ti sin piedad.

Trooper, Pigcop y Octabrian

Los enemigos más comunes que deberás enfrentar son tres y son: Trooper están equipado con una pistola de láser y serán los primero enemigos los cuales debes enfrentar, algunos pueden atacar desde el aire gracias a un Jetpacks o pueden tele-transportarse gracias a un dispositivo que llevan en la muñeca. Pigcop vestido con trajes de policía y con una sed de sangre este tipo de enemigos los encontraras a lo largo de tu travesía, son muy violentos y su origen es de la mutación de los cuerpos policiales en estos cerdos uniformados y los Octabrian que como comente anteriormente son unos cerebros voladores muy peligrosos.

Battelord, Overlord y Emperador Cycloid

Battelord, Overlord y Emperador Cycloid estos son los nombres de los Boss a enfrentar y terminar el juego, a pesar de ser intimidantes son relativamente fáciles de matar pero la verdadera diversión es lo que hace Duke nuke con ellos luego de matarlos.
Este juego te da la oportunidad de humillar y profanar los cuerpos de los Boss muertos y de allí mi comparación con Deadpool en lo sarcástico e irónico. Battelord es que menos sufre de las humillaciones a manos del protagonista de este juego ya que solo le vuela la cabeza dejándolo en el piso en un charco de su propia sangre.
Overlord es a quien me parece que si le toco la peor muerte ya que Duke nuke luego de llenarle el cuerpo de balas y explosiones le quita la cabeza y procede a bajase los pantalones defecando sobre el cadáver de Overlord mientras lee un periódico, algo muy gracioso pero algo expresivo y extremo para mi gusto. Al Emperador Cycloid tampoco le fue bien ya que como es la batalla final del juego la el encuentro se realiza en un estadio de futbol americano y cuando por fin es eliminado y cae en el césped Duke nuke le atina una patada en su cara que su ojo sale volando y anota un Tosh down y acabar con el juego.
En fin hoy en día todavía en algunos foros de videojuegos se habla y Duke Nukem, ya este juego es toda una leyenda y gracias al expansion packs y las secuelas penetro en la conciencia de los jugadores permaneciendo mucho tiempo en sus mentes, a pesar de su extrema violencia y las imágenes de chicas en poca ropa es un gran juego que vale la pena, definitivamente los 90 nos dejaron una cantidad de juego maravillosos e inolvidables.

Espero las haya gustado y saludos desde Venezuela.



Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hermano me acabas de llevar un rato a mi juventud... jajaja gracias...

·

esa es la idea, recordar con alegría los viejos videojuegos.