Mejora tu vida y Mejorará el mundo

3년 전

Con las responsabilidades acumuladas y con unas cuantas historias de quién eres hay una energía viva, una que se expresa desde los primeros años hasta los días en que morimos, esa energía es un regalo auténtico que estás cuidando aquí en esta vida y que le da al cuerpo y a la mente el impulso para vivir pero que igual nos cuesta reconocer en el contexto de nuestra historia.


Fuente

Es importante entender cómo funcionan las cosas y saber que no es algo que deba intentar hacer, esa energía no es nuestra sino que usa nuestro organismo para expresarse, esta en acción desde la primera infancia, luego en la escuela, en la adolescencia, y así sucesivamente, es capaz de tomar diferentes formas para expresarse.

La mayor parte de los seres humanos por no decir todos tenemos hábitos, grandes o pequeños, saludables o no,que combinamos y hacemos nuestros para formar rutinas que se desarrollan todos los días, muchas veces sin que tengamos que pensar, de ahí que a pesar de que entendemos la importancia de tener buenos hábitos se nos haga difícil mantener una rutina diaria saludable.

Si llegamos a comprender las causas de nuestros comportamientos podríamos hacer cambios y atenernos a ellos, también descubrir rutinas positivas que pueden hacernos llevar una vida más saludable y feliz, encontrar y adoptar eso ayudará a recuperar tiempo perdido, la mente y el cuerpo agradecerán la disminución de ansiedad, tener una rutina diaria no solo nos hace más eficiente, sino que también elimina la necesidad de perder tiempo para decidir qué hacer a después y agrega algo de estructura a nuestras vidas.


Fuente

Debemos reconocer esa energía sin condiciones ni pretensiones, ver como se expresa en nosotros a través de diferentes formas, investigando y compartiendo cualquier cosa hasta las exploraciones en la conciencia, la autenticidad se expresa de diferentes maneras y eso es algo que también nos hace sentir realizados, por esta razón debemos tener curiosidad por ver nuestra vida y pelar esa energía única y ver lo que realmente es, la esencia misma del regalo que llevas en esta vida.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 9 de diciembre del 2018 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by marlozad from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.