¿Las Mentiras tienen patas cortas?

3년 전

wFybs6b.jpg
Aquí

Es muy decepcionante cuando le descubrimos una mentira a la persona que nos gusta, realmente esa acción pone en duda todas las verdades, y todas las cosas que esa persona haya hecho por ti. Es un momento crucial para saber si esa persona vale la pena o no.

Cuando le descubrimos una mentira, uno se llena de ira, de rabia e impotencia, no nos da ganas de nada y de continuar nada con esa persona, simplemente queremos terminar todo y quedarnos solos, porque sabemos que estando solos nadie nos hará daño, nadie nos vera la cara de ingenuos.

Enamorarse es algo tan tangible que también pueden destruirnos, volver a confiar y sobre todo a creer para que vengan y te pisoteen las ilusiones, te vean la cara de estúpida, jueguen con tus sentimientos. Por eso es mejor tener el corazón duro contra todo, capaz de soportar lo que sea. De no demostrarle demasiadas cosas a nadie, de no creer ciegamente, de siempre pensar mal para no quedar sorprendida de las actitudes de las personas.

En este mundo lleno de tanta gente mala onda, es muy difícil creer en algo o en alguien, a veces uno lo intenta y termina decepcionada.

Será que es muy difícil hacer las cosas bien desde el corazón, ser correcto, leal y fiel, tratar a los demás como nos gustaría que nos traten. Ser un ejemplo para los demás, querer de verdad y con respecto, no caer en tentaciones del mundo. Será que es muy difícil ser una persona sincera, y que ponga a su pareja primero en todo. Que la ame y la valore de verdad, que no tenga necesidad de ver a los lados, que sea su complemento y su aliento, su otra mitad y su equipo. Será que aún quedan hombres maduros que amen de verdad.

Cada día creo menos en el hombre ideal, siempre te van a fallar de alguna manera. Entre cielo y tierra no hay nada oculto, al final del día todo se sabe, siempre las mentiras tienen patas cortas…

Aprendamos a ser personas sinceras, honestas, amables, leales, fieles, amorosas, respetuosas. Aprendamos a ser diferentes, a ser un ejemplo para los demás, construyamos sentimientos que nos sumen y no que nos resten, amemos desde el corazón, no lastimemos a las personas que creen en nosotros, no las defraudemos. Estar solos en el mundo es lo peor y cuando somos malas personas tarde o temprano nos pasaran factura, y pagaremos lo injustos que hemos sido con los demás.

Y si te han pagado mal en el pasado, te recomiendo que; AMES, PERDONES Y OLVIDES, pero sobre todo sigue adelante, pase lo que pase todo en la vida son experiencias para crecer lo mas humanamente posible, lo que hoy te hace mal, mañana te fortalece, lo que hoy te destruye mañana te hará invencible.

A todas esas personas que te han hecho daños, déjale lecciones en el camino que con el tiempo aprenderán de sus errores y tarde o temprano se arrepentirán.

La vida es demasiado corta para quedarnos llorando y arrepentidos, sigue adelante sin mirar atrás.

Para mas información sígueme Aqui

Post de mi Autoria.

Gracias por leerme mis Campeones!!.

U5dtVTm5X7dkhJML2y3D5Lp8drxAomU.gif

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending
  ·  3년 전

Ese es justamente el gran problema de las mentiras, una vez que existen, ponen en duda absolutamente todo lo que se dice después. Perder la palabra es muy doloroso, es difícil saber que para confirmar lo que dices siempre necesitas una prueba, porque de lo contrario no te creerán, lo digo por experiencia... y me ha tocado muy fuerte superarlo, aprendí de mis errores y he mejorado, pero por más tiempo q pase, siempre te persigue.

JF

Buen post, un problema de toda la vida, lamentablemente una mentira dicha no tiene vuelta atras, aveces es mejor decir siempre la verdad por mas que duela, tienes mi voto, saludos!