El tercero en el Vaticano.

3년 전

Las relaciones publicas siempre nos permite conocer gente nueva, importante y que nos brinda conexión con otras tatas, esos pequeños enlaces nos lleva a pisar escalones más altos en cada momento de nuestra carrera. Al momento de hacer algún evento esas personas nos ayudan a que todo salga bien.

Como en algunos momentos digo no es tener el número de la persona, es tener el número de teléfono del que sabe.

Mi trabajo me ha permitido participar en la realización de distintos eventos, he conocido personas importantes como lo es el primer venezolano en jugar en la NBA, artistas a nivel musical, pero ahora quiero mostrarles en esta oportunidad, es que conocí a Monseñor Dr. Edgar Peña Parra.

Para aquellos quien se pregunta quién es este señor, primeramente es Zuliano, una persona dedicada al servicio de la obra de Dios, y es la tercera persona encargada de tomar las decisiones en el Vaticano, en pocas palabras su vida está llena de mucha responsabilidad, primeramente porque soy de las personas que admira a las personas que dedican su vida hacer el bien a los demás y lo hacen por medio de la palabra, y segundo por su cargo políticamente hablando.

Puede que en un futuro Monseñor Edgar se convierta en el siguiente papa, el segundo a nivel americano y el primero en Venezuela, y ya yo tuve la oportunidad no solo de conocerlo sino de tomarme una foto con él ¿Te imaginas que eso llegue a ocurrir?


Ahora bien me gustaría leer tus comentarios de que persona has conocido antes de convertirse en una figura pública importante o conocida.


_DSC3448.JPG

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola @MiikeRuiz. Gusto en saludarte. Quería mencionarte que la etiqueta de #STEM-Espanol es sobre Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.