EXPERIENCIA MUNDIALISTA

3년 전

El jueves de la semana pasada comenzó el Mundial de Fútbol, una pasión que une a todos, distintos países reunidos con un mismo propósito, la pasión por un deporte, donde se nos olvida raza, color o idioma, y en ocasiones gritamos bajo la misma voz "GOOOOOOOL". Abrazamos al que tenemos a un lado y hasta en ocasiones lloramos o nos enojamos pero es lo lindo de este deporte.

Soy de esas personas que considera que la motivación laboral es muy importante, mantener a los trabajadores alegres, y con ganas de continuar avanzando por la empresa, y muchas compañías aprovechan el mundial para hacer apuestas entre los trabajadores para saber quién ganará, días libres para disfrutar de los juegos, y es que esta última parte ocurre mucho en el país de Colombia, también les permite ver los partidos desde la oficina, es un momento de relajación.

Gracias a Dios cuento con un trabajo que me permite vivir la pasión mundialista, compartir con mis compañeros la pasión por este deporte. Mis equipos favoritos son Brasil y España, y aprovechando que hablamos de este último país, tengo un compañero @segosports que su familia es Española y viven el fútbol como lo mejor que se ha inventado, ese jueves cuando llegue a la oficina él estaba terminando de montar una publicación acá en Steemit, lo encontré con lágrimas en los ojos, porque era una nota en honor a su abuela, luego con el transcurrir del juego España contra Portugal él termino molesto por el empate, hasta se enojó con una pequeña broma que le hice.

Al final comprobé que el fútbol es:

El Deporte más lindo del Mundo
Luis Omar Tapia

Porque es capaz de reunir a todo un país y hacerlo sentir muchas emociones.

_DSC5654.JPG


Esta fue mi experiencia mundialista y lo puedo decir que es mi momento ULOG de la semana, si deseas conocer más historias del día a día te invito a seguir la cuenta de @surpassinggoogle y compartir tus mejores momentos del día.

Si deseas conocer la publicación de @segosports en la cual habla de su abuela acá te dejo el Link

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT