Solo Quizás

3년 전

¿A que te sabe la soledad en las noches frías? ¿A que te saben los besos cuando haces el amor con alguien que no te ama? ¿A que te sabe el café por la tarde? ¿A que te sabe la vida sin mi?

Y es que quizas tenemos que saber ser felices con lo poco que tenemos o con las personas que están. Con las personas que nos escriben para saber si estamos bien, si nuestro día marcha bien o como va otro día en la misma oficina.

Quizás tengamos que saber ser felices con el rostro de las personas que están a la hora de un café, esas que nos enseñan a revolver el café para saber que todo en esta vida no es amargo, solo hay que saber darle la vuelta para que sepa mejor. Esa manos que nos ayudan en medio de las tormentas.

Llegara el momento en el que quizás tengamos que aceptar que muchas personas ya no se encuentran aquí, esas personas como una vez leí por allí:

A los que se fueron sin irse y a los que se marcharon sin despedirse.

Llegara el momento en el cual esas ausencias dejaran de doler, y los recuerdos van a dejar de importar. Pero el pasado será esa lección que vamos a con honor, como esas guerras que enfrentamos y salimos victoriosos.

Quizás debemos aprender a vivir con lo mucho o lo que poco que tenemos, eso nos incluye a nosotros mismos.

pexels-photo-89521.jpeg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending