#Reto12Votos Semana 47 - Celebraciones - Aquí dejo las mías -

지난달


Imagen traída del blog @Club12

Iniciamos la Semana 47 del #Reto12Votos con un afectuoso y entusiasta saludo para toda la comunidad Steemit y para la querida familia #Club12.


Separador de mi propiedad
Para quienes ya tenemos algún tiempo participando en el Reto12Votos, esta actividad se ha convertido en un hábito que exige cumplimiento. Es un hecho que podemos corroborar con los activos. El cambio de temas, la positiva interacción entre los participantes y también con los nuevos que aún no se atreven a participar, pero visitan el discord RadioSteemit y comparten inquietudes, aprenden sobre el funcionamiento de la plataforma y criterios de calidad para sus publicaciones.

Esta semana dos nuevos participantes se llevan el merecido reconocimiento. Felicidades a los ganadores, puedes leer sus publicaciones: @naylet y @issymarie .

El tema propuesto para esta semana (47) es ”Celebraciones”, compartir con nosotr@s los eventos positivos que destaquen en tu historia en Steemit y con Club12, si ya has estado en contacto con la comunidad. De no ser así, tus experiencias positivas serán igualmente valiosas para la comunidad y las apreciaremos.

Comienzo pues, celebrando este hecho: los ganadores. Pero, no solamente los de esta semana, sino tod@s aquell@s que han logrado subir al podio. Para ellos mi felicitación y mi alegría, en nuestro Club12, el éxito de un@, lo compartimos tod@s, a tod@s nos alegra.

¿Te animaste ya a participar?
En este enlace encontrarás todas las instrucciones:
https://steemit.com/cervantes/@club12/reto12votossemana47-celebraciones-sc04wkbcea


Es fácil recordar que el creador del Reto 12Votos fue @pavelnunez, un visionario que de la mano de @avellana dio origen no solo al Reto sino también al Club12. Para hacer un poco de historia, les dejo esta publicación de hace ocho meses:
https://steemit.com/spanish/@mllg/ex-temporis-reto12votos-de-la-semana-13-turisteando-con-club12-por-los-pasillos-del-12-votos

El Reto12Votos, no es una improvisación, tampoco un producto fácil que surgió de la nada, es el fruto de esfuerzo, constancia, resistencia, objetivos claros y una comunidad que trabaja por ellos, con directrices claras y la unión como fortaleza, con liderazgo eficiente y conocedor de su comunidad. Hablo en este caso de @avellana, con @pavelnunez y después sola con el equipo que habían ido formando. Celebro haber estado allí.

Imagen reportada en mi publicación https://steemit.com/spanish/@mllg/ex-temporis-reto12votos-de-la-semana-13-turisteando-con-club12-por-los-pasillos-del-12-votos

También celebro esta parte de la historia y el haber formado parte de ella.


Separador de mi propiedad

Celebro con gratitud y alegría haber conocido a @avellana, mucho antes de formarse el 12Votos, del disfrute de sus rincones especiales: El Rincón Celta, Las Piedras y La huertina. Después llegó el 12Votos y las celebraciones se fueron sucediendo.

Celebro grandemente y agradezco las grandes amistades creadas antes del 12Votos, muchas de ellas en el ruedo de La Semana Lectora, otras en los concursos y retos, otras simplemente porque llegaron o las busqué, pero hay más celebraciones y soporte en Steemit que malos ratos, éstos no pueden estar ausentes, los paraísos también tienen sus días de sequía. Pero prevalece lo bueno y debemos expresarlo y reforzarlo.


Mas no pueden quedarse las celebraciones en el mundo virtual, quienes somos capaces de celebrar y agradecer aquí, es porque hemos sido y somos capaces de celebrar en nuestra vida de carne y hueso, en nuestro aquí y nuestro ahora, en el deslizar de nuestro tiempo.

Celebro y agradezco el regalo de la vida, celebro y bendigo el regalo de los hijos; celebro y bendigo el regalo del amor porque es este regalo el que marcó los demás. Nací en un hogar fundado y basado en el amor, formé pareja por amor, mis hijos nacieron en el amor. Pero, no todo fue perfecto, no todo fueron pétalos de rosas, también hubo espinas.

Hubo y habrá espinas, tanto en nuestra vida en el mundo-situación como en el mundo virtual. Agradezcamos también las espinas, sin ellas apreciaríamos menos los pétalos aterciopelados y el perfume que nos regala el núcleo de las rosas.

• El objetivo fundamental es crecer como lectores y escritores; por eso pavelnunez fijó un número de curaciones (voto y comentarios), quedando establecido que nadie tiene que votar ni comentar algo que no considere de calidad suficiente para ello.

• El número mínimo de lecturas y votos para participar semanalmente en el reto es 12. Puedes dar muchos más votos y ganar más a cambio, pero no menos de 12 a la semana. Para los miembros activos del Club12, 12+1.

• El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio.


Para finalizar la invitación al Discord de RadioSteemit (https://discord.gg/bxsAaAr). El domingo (todos los domingos), para disfrutar una grata velada y conocer cuáles son los ganadores de la Semana.


De la Convocatoria del Reto, blog de Club12


Y los premios, aportados por nuestro patrocinador:


Tomada de la Convocatoria del Reto, blog de @Club12

Y la posibilidad de recibir apoyo de @Cervantes


Igualmente, tomada del blog de @Club12



AGRADECIDA POR SU EL TIEMPO DEDICADO A LA LECTURA

GRACIAS POR EL APOYO

CURACIONES:

@sacra97 @mafalda2018 @issymarie @erilej @cristiancaicedo @antoniarhuiz @slwzl @charjaim @belkisa758 @rosania @lisfabian @blackbird24 @amandaj @marybellrg

 

Posted from my blog with SteemPress : http://mllg.repollo.org/2019/07/11/reto12votos-semana-47-celebraciones-aqui-dejo-las-mias/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Es bonito celebrar nuevas amistades y más aun cuando crecen juntas en proyectos . Felicidades sigamos celebrando

·

Sí amiga, celebremos en primer lugar la vida, luego estos encuentros que producen bellos momentos y ayudan a aligerar las cargas del día a día.
Un abrazo fraterno

Nada más lindo que los buenos recuerdos para ser celebrados..

Posted using Partiko Android

·

Linda issymarie, nueva maternidad te adorna.
Nos estás dando un ejemplo de responsabilidad a toda prueba.
¡Felicitaciones!
¡Enhorabuena!

Hola bella. Celebrando a los ganadores, qué bien; aunque todos somos ganadores. El hecho de conocernos aunque sea de manera virtual es para disfrutar de la amistad.

·

Mi bella @antoniarhuiz, totalmente acertada, todos somos ganadores. Y disfrutamos por muy virtual que sea de sincera y positiva amistad.
Seguiremos creciendo en unión y amistad.
Te reconozco como una persona alegre, con mucho ánimo para compartir y solidaria.
Un gran abrazo.

Celebramos junto a ti, la constancia, dedicación, compromiso y todo ese amor del que hablas. Eres una persona especial dentro del equipo, contu gran sabiduria y acertadas palabras, has añadido el plus de la tolerancia y el respeto. Gracias por todo querida amiga. Pionera de este preciado club, bien conoces la historia desde sus raíces, gracias por compartirlas. Abrazos.

·

Querida @belkisa758, gracias por la valoración positiva que me regalas. Mucho he aprendido yo de ti, tu fortaleza para defender puntos de vista, con ecuanimidad, respeto y tolerancia. Tu chispa que brota en alegres comentarios y tu estar pendiente de de los demás. Agradezco tus alertas enormemente.
Creo que la Vida, nos ha permitido conformar un equipo muy especial, donde las fortalezas se hacen más fuertes y las debilidades pasan despercibidas.
Te quiero y te abrazo.
¡Club12 para rato!

Espectacular y yo me alegro muchísimo que estés aquí con nosotros, que compartas tu historia, que la conviertas en nuestra, cada participación, cada aprendizaje, cada enseñanza que nos das con ese hablar pausado que a mí me encanta. Yo también celebro estar aquí con un hermoso y amoroso equipo @mllg. Tú no te quedas con el mundo virtual, agradeces también tu hermosa familia rodeada de amor, me encanta.

·

Tu presencia en 12Votos y en RadioSteemit es puntual, necesaria. Dulce @sacra97, me he sentido aoyada y positivamente valorada, junto a personas que como en tu caso sólo quieren ayudar y se esmeran par que los otros se sientan bien, aprendan, crezcan; para evitarle algunos sinsabores por los que carentes de la experiencia transmitida, tuvimos que asar nosotras.
Par mi criterio, querida amiga, dentro de la sencillez alcanzaste la sabiduría. Y eso genera un extraordinario atractivo.
Te quiero, te queremos, formamos una familia y, en palabras de @marybellrg: ¡Vamos por más!

Una gran cantidad de cosas que celebrar y que necesitarían de un enorme pastel para ello. Qué fortuna que haya podido estar en el Reto desde sus inicios y como todos los que llegamos a él, no lo dejamos. Felicidades por tanto tiempo formando parte del club, del reto y de la plataforma. Saludos y gracias por compartir.

·

Así es apreciado @cristiancaicedo, haría falta un enorme pastel. Y me pegué del Reto12Votos y de @RadioSteemit, con las charlas, el apoyo, el afecto y la manera hermosa de curar. Porque curar no significa humillar, castigar, encontrar culpables, sino corregir errores para ayudarnos mutuamente en el crecimiento, como es el estilo de nuestra gran comunidad, en la que tú cuadras perfecto. Por eso uno se queda, por haber encontrado una comunidad a la medida.
Un fuerte abrazo y muy feliz de compartir contigo.

Muy completa tu publicación, amiga, y relacionada con la vida misma. El amor que le ponemos a lo que hagamos, sea lo que sea, siempre va a dar los mejores resultados. Ojalá @pavelnunez se asome un día por aquí y vea que sus objetivos se cumplieron y que cada día crecemos como equipo y personalmente, creo que le daría felicidad. Saludos cordiales.

·

Pienso igual que tú, que se sentiría muy feliz al constatar que sus sueños se hicieron realidad y que quizás la realidad los superó, porque tanto Club como Radio van a pasos agigantados, batiendo sus propios records.
Un abrazo

Amiga muy emotiva tu publicación. Me gusta cuando dices: "Celebro y agradezco el regalo de la vida, celebro y bendigo el regalo de los hijos; celebro y bendigo el regalo del amor porque es este regalo el que marcó los demás..."
Al igual que tu agradezco día a día, la VIDA, y todo lo que tengo.
Celebro haberte conocido a ti y a todos los amigos de Radiosteemit y del Club 12.
Un abrazo.

·

Hay que celebrarlo y agradecerlo, mi querida amiga @mafalda2018, porque es un regalo especilísimo el que hemos recibido. Nuestra comunidad es muy especial y debemos seguir esforzádonos para que siga así.

Llegando por este rinconcito, buscando el espacio para celebrar amiga @mllg. Gracias este equipo es grandioso. Un abrazo amiga de mi alma.

Hola amiga muy hermoso para mi es super lindo recordar como me incorpore al reto12votos y me causa mucha emoción y aquì sigo con ustedes

·

Te abrazo familia.

¡Saludos! Un bonito y nostálgico post de celebración. Me di un paseo por el link a la publicación antigua donde realizas todo el paseo por los rincones de lo que hoy celebran como una hermosa comunidad. Me encantó poder mirar a través de tus ojos ese crecimiento y evolución.

·

Gracias, @arar5, por ese paseo que diste.
ES mucho lo que hemos crecido después de la historia de entonces
Tú formas parte de esa segunda etapa. Tal vez te toque describirla.
Tienes buena pluma.

Hola @mllg. Una rosa ¿sin espinas? vivir ¿ sin dificultades, un negocio ¿sin esfuerzo? celebramos nuestro duro trabajo, y nuestra recompensa: ¨¡mucho amor!

·

Excelente análisis y conclusión, querido amigo y ahijado @elabuelo.
Un abrazo

¡#Club12 Agradece tu participación!

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

·

Agradecida por el apoyo recibido