Mujeres

작년

Hoy se celebra el día Internacional de la Mujer

mujer 11.jpg

Para mi que soy mujer y he estado rodeada de muchas mujeres en mi vida es un día para homenajearnos entre nosotras mismas. Nací en una familia de seis hermanas y tengo cuatro hijas. Comparto con mis hermanas la dicha de tener trece sobrinas. Es que en mi familia las mujeres somos mayoría. Posiblemente esta predominancia sea genética pero al mismo tiempo yo creo que le ha dado una sensibilidad especial porque es que nosotras somos asi.

mujer 10.jpg

Tres generaciones en mi familia, mi madre querida, mi hermana y mis sobrinas

No se trata de hacer comparaciones absurdas entre la mujer y el hombre porque no tienen sentido, ambos somos solo dos seres que se complementan en su individualidad.

mujeres 6.jpg

La parte femenina de mi familia es solidaria, cariñosa, fuerte, alegre , a veces un poco loca, pero esa locura la podemos interpretar como una gran espontaneidad, es crítica , honesta, aventurera, trabajadora, soñadora, amante de la naturaleza y de los animales y en esto debo darle un crédito muy especial a mi querido padre Rafael, quien nos enseño con el ejemplo a amarlos, cuidarlos y respetarlos. Ese amor por la naturaleza se lo hemos inculcado a nuestros hijos y nietos.

mujer 1.png

Como típica familia latina, además de nuestra madre, tenemos muy presente la autoridad de nuestra hermana mayor, quien muchas veces asume las funciones de lider cuando aparecen los inevitables conflictos familiares y esto es algo que nos ha ayudado a mantenernos unidos y en permanente comunicación a pesar de que la distancia nos separa, sobre todo en estos últimos años cuando los jóvenes han salido del país buscando otras condiciones de vida.

mujer 3.jpg

Y es que la mujer es sin lugar a dudas el centro de la familia, su papel es tan importante que no debemos denigrarlo y no tiene que estar en conflicto con los naturales deseos de realizar cualquier otro tipo de actividad que satisfaga su espiritualidad. La relacion de la madre con sus hijos es fundamental para que las nuevas generaciones sean de personas felices, espirituales , que aprendan a vivir en armonía con los demas y con su ambiente, en este planeta hermoso que nos da todo lo que necesitamos y con el cual estamos conectados.

mujer 2.jpg

Rescatemos eso que llevamos por dentro y que las diferentes sociedades han opacado, cambiado o han tratado de eliminar de las mujeres. En algunos casos hay que ser muy fuertes, pero lo somos. Si comenzamos nosotras a relacionarnos con nuestros hijos para que fortalezcan esa visión del ser humano, habremos dado un paso gigantesco en la humanidad.

Felicidades a todas las mujeres y que Dios las bendiga

rosa amarilla.jpg

corazones.png

Todas las fotografías fueron tomadas por mi familia. Agradezo a Dios por compartir mi vida con ellos.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola! Te comento porque creo que este post merece más atención! Si quieres ayudarme a dar votos a otros post que han pasado desapercibidos unete a mi sendero de curación en SteemAuto o Steemvoter.


$trdo

·

Congratulations @fenngen, you successfuly trended the post shared by @popurri!
@popurri will receive 1.69009538 TRDO & @fenngen will get 1.12673025 TRDO curation in 3 Days from Post Created Date!

"Call TRDO, Your Comment Worth Something!"

To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

·
·

Agradecida !!

·

Muchas gracias por tu comentario , voy a apoyarte porque creo que es importante , saludos

·
·

Buenísimo, feliz de tenerte a bordo!

Congratulations @popurri, your post successfully recieved 1.69009538 TRDO from below listed TRENDO callers:

@fenngen earned : 1.12673025 TRDO curation


To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site