A un año de tu Partida Mama

2년 전

WhatsApp Image 2019-09-14 at 12.06.40 PM.jpeg

Saludos amigos de Steemit.

Feliz Sábado amigos steemianos, que este día, este lleno de Bendiciones, de abundancia, salud y prosperidad, y que nuestro Padre Celestial, llene los corazones de felicidad en cada uno de sus hogares.


Y llegó este día... 14 de Septiembre, 10:05 P.M. ese día me tocó despedirte. Me tocó ver y escuchar tu último suspiro, me tocó sentir el dolor más grande que en sentido en vida. Me tocó verte partir y abalanzarme encima de ti y llorar tu partida. Hoy se cumple el primer año de tu partida. No ha habido un solo día que yo no te recuerde y que no anhele volverte a ver.

WhatsApp Image 2019-09-14 at 12.05.19 PM.jpeg

Solo quien pierde a su Madre sabe el dolor que yo sentí al ver como ya tu cuerpo no aguantaba más este sufrimiento mamá. fuiste tenaz y luchadora, lo que tú soportaste, fue muy duro y muy grande, y sé que solo lo hiciste por el inmenso amor que sentías hacia nosotros, tus 3 hijos. Creo que la parte más dura de verte partir fue sentirme solo y tener que avisarle a mis hermanas que habías partido. Fuiste tan buena mamá que planificaste tu muerte de tal forma para que cuando llegase ese día nosotros no tuviésemos que partimos la cabeza a ver cómo solucionamos cada cosa referente a ti velorio y entierro. Nos amaste tanto que dejaste preparada desde la ropa, hasta el sitio donde yace tu cuerpo ya sin vida. Hemos hecho todo lo que nos pediste de acuerdo a tu voluntad.

Sabes Madresita, segundos antes de que te me fueras, yo estaba sentado al frente de ti, solo, y pidiéndole a Diosito que te llevará, que no permitiera que sufriera más, pero, que duró fue el momento exacto en que Dios tuvo misericordia de ti. Siempre digo que solo la muerte de un hijo ( Dios me los cuide y los guarde) se debe comparar con el dolor que es perder a una madre. Luchaste hasta más no poder Madresita, sufriste y padeciste esa terrible enfermedad que te fue consumiendo poco a poco. No me alcanzara la vida para agradecerte todas las cosas que hiciste y que aún luego de tu muerte sigues haciendo por mi. Como te dije ese día Madresita, Gracias por Tanto y perdóname por tan poco.

Te amo y te amare todo mi vida, tú recuerdo, tus valores y tú esfuerzo lo llevaré siempre conmigo .. hoy se cumple un año, pero siendo sincero parece un siglo sin ti.... Hasta siempre mamita, sé que Dios algún día me dará la dicha y el honor de volverte a ver, abrazarte y decirte lo mucho que te amo y esa vez. Si será para toda la eternidad. Gracias una vez más porque lo que somos u la madures con que actuamos fue de acuerdo a lo que tú nos enseñaste.

Eso es todo por hoy amigos, espero haya sido de su interés.


Saludos y un fuerte Abrazo, gracias por seguir y apoyar mi cuenta @rafaelj25

Posted using Partiko Android

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Thank you so much for being an awesome Partiko user! We have just given you a free upvote!

The more Partiko Points you have, the more likely you will get a free upvote from us! You can earn 30 Partiko Points for each post made using Partiko, and you can make 10 Points per comment.

One easy way to earn Partiko Point fast is to look at posts under the #introduceyourself tag and welcome new Steem users by commenting under their posts using Partiko!

If you have questions, don't feel hesitant to reach out to us by sending us a Partiko Message, or leaving a comment under our post!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!