Al fin llego la Luz, luego de 72 horas

지난달

images (3).jpg Fuente

Buenas noches amigos de Steemit.

Que este dia, este lleno de Bendiciones, de abundancia, salud y prosperidad, y que nuestro Padre Celestial, llene los corazones de felicidad en cada uno de sus hogares.


Y se hizo la Luz... Luego de 72 horas son el servicio eléctrico a nivel nacional, comenzó a llegar la luz de forma escalonada, en cada una de las zonas de mi amado y maltratado país.

A uno como ciudadano, le cuesta no entender, porque creo que lo que está pasando lo entendemos la mayoría, pero , si nos cuesta asimilar lo que nos está pasando, nos cuesta tristemente adaptarnos a vivir cada dia con mas condiciones precarias, que dia tras dia nos llevan a desmejorar la poca o nula calidad de vida que los venezolanos tenemos.

VENEZUELA-APAGON_96602.jpg Fuente

Es increible, como todo un país entero pudo pasar más de 72 horas sin energía eléctrica y que salgan los personeros de este desgobierno a asumir que nosotros los venezolanos somos Idiotas, y que nos vamos a creer el cuento de que es el imperio, que es un sabotaje, etc, cuando es público y notorio que la represa el Guri, que es la represa que logra generar la electricidad para el país, está Militarizada desde hace muchísimos años, y que si aqui en el país hay un sabotaje, viene del mismo gobierno.

Nosotros los venezolanos, seguimos pagando por la negligencia de este gobierno, lo que está pasando no es más que las consecuencia de años y años de no hacerle mantenimiento a las turbinas que generan la electricidad, y cuya responsabilidad absoluta es del gobierno..

Es indignante, ver como nuestra vida o nuestra calidad de vida decae diariamente, y donde parece que la única solución que nos queda es abandonar el país en busca de mejores condiciones de vida para nosotros y para nuestros familiares.

Hay información de cientos de personas muertas, producto de la falta de electricidad en el país. Habían hospitales sin plantas eléctricas, que garantizan su correcto funcionamiento, lo que ocasionó cada una de estas lamentables muertes.

_96077635_152106-full.jpg Fuente

Por otra parte, me siento indignado y hasta avergonzado de cómo personas, valiéndose de la necesidad de sus hermanos venezolanos, se aprovechan de la situación para su beneficio económico. Cómo es posible, que había personas vendiendo en Dólares bolsas de hielo que las personas compraban para evitar que la comida se les dañara, y de que existieran personas, que valiéndose de que tienen plantas eléctricas cobraran $1 por cada 10 minutos de carga para sus telefonos y tablet. Esta situación es aberrante y asquerosa, y es lo que no nos permite avanzar como sociedad.. y eso amigos... eso no se cambia, cambiando de gobierno, eso va mucho más allá de eso. para cambiar eso necesitamos un trabajo cultural grandísimo, y hacerle entender a las personas que Dios es bueno y generoso, pero que también es un Dios Justo, y que más temprano que tarde tendremos que dar cuenta de nuestras acciones ante el.

No queda más que pedirle a Dios que esto pase en la brevedad posible y que pronto veamos la luz al final de camino.

Eso es todo por hoy amigos, espero haya sido de su interés.


Saludos y un fuerte Abrazo, gracias por seguir y apoyar mi cuenta @rafaelj25
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
Sort Order:  trending

Acá duramos mas de 72 horas sin el preciado servicio eléctrico.

Concuerdo contigo, en todo aspecto.

para cambiar eso necesitamos un trabajo cultural grandísimo

La cultura que se instaló aqui producto de la parasiteria y la viveza criolla, costará mucho para quitarla.

Estuve en el HCM, era un caos total, murieron unos pacientes renales al no poder dializarse, los médicos y enfermeras a oscuras, fué fatal.

Siempre estoy en oración, pidiendo perdón a Jehová Dios, por aquella idolatría de esos seres, aquella inmundicia que han plagado nuestro pais con su brujería, con su poder y misericordia nos cubra y proteja , barra de una buena vez y para siempre ese hereje de gente que se mantiene en el poder, que nos tiene una crónica de muerte anunciada, un exterminio que nos han puesto, Jehová detenga todo ese mal que nos ha acaecido, mediante nuestro señor Jesucristo, sea nuestro mediador, A Dios todo el poder y la gloria por siempre, que nos muestre su poderío y su magnificencia de manera pronta, sabemos que el mal, jamás podrá contra el bien. amén.

·

amen amiga. que así sea. tienes razon la cultura instalada en este país costara mucho remediarla

Yo dure mas horas sin el servicio eléctrico, pero ahora lo que mas nos preocupa a todos es el servicio de agua potable que se esta agravando cada día mas porque nada que informan cuando lo va a restablecer.