Continúa la crisis de Agua y Luz en venezuela

지난달

hipertextual-mira-se-vio-apagon-venezuela-espacio-2019485370.jpeg Fuente

Buenas noches amigos de Steemit.

Que este dia, este lleno de Bendiciones, de abundancia, salud y prosperidad, y que nuestro Padre Celestial, llene los corazones de felicidad en cada uno de sus hogares.


Lamentablemente y luego de mas de 6 Dias, siguen los problemas de suministro eléctrico a lo largo y ancho de todo el territorio nacional. Esta situación es desesperante, los venezolanos nos sentimos indignados por tener que soportar que cada dia que pasa nuestras condiciones de vida vayan decayendo continuamente. Como es posible que millones de venezolanos hayan tenido que perder comida, debido a que no tenían como refrigerarlas. Tomando en cuenta la grave crisis económica y social que vive el país, podríamos decir que esto es un Crimen de lesa Humanidad.

Hay zonas del país, donde el suministro de energia electrica llego 112 horas después de haberse ido el jueves 07- 03- 2019 a las 5:00 P.M, imaginense uds esta situación en zonas como Maracaibo, Acarigua, Apure, etc, donde las condiciones climáticas son inclementes, el calor es insoportable, y que los ciudadanos de estas zonas no tengan como sopesar el calor con un aire acondicionado o un ventilador.

descarga.jpg Fuente

Adicional a esto, se esta presentando un caso gravísimo con respecto al suministro de agua potable en muchas zonas del país, desde hace ya mas 6 dias donde no llega agua a cada uno de los hogares de los venezolanos. Aquellos que no tienen tanques subterráneos o tanques donde almacenar agua, han tenido que recurrir a tomas de agua de ríos o represas para poder surtirse, y lo mas lamentable es que han habido personas que han tomado agua del Río Guaire, un río, que tiene años contaminado y cuya agua evidentemente no es apta para el consumo humano.

agua--696x465.jpg Fuente


No han habido actividades laborales y escolares desde el jueves pasado, la crisis eléctrica no ha permitido que diferentes empresas, bancos y escuelas puedan abrir sus puertas, esto, es un retroceso y una pérdida de dinero y mercancía en algunos casos para las aun existentes empresas que laboran en el país.

Hoy , en la zona donde resido, se ha ido la luz en 4 oportunidades, los equipos eléctricos cada vez que hay subidas y bajones de luz tienden a dañarse, si no hay protectores eléctricos que los protejan, mas temprano que tarde se quemaran, y en la venezuela actual, lamentablemente, si algún equipo de estos llámese nevera, aire acondicionado, etc que se dañe, termina el venezolano no pudiendo reponerlo debido a los altos costos de los mismos, y al poco ingreso económico que tiene el venezolano.

sinluz_1-2.jpg_1734428432-Medium-2.jpg Fuente


El gobierno en su afán de culpar a todo el mundo de su ineficiencia, dice ahora, que no hay energía eléctrica, producto de un ataque cibernético generada por los Estados Unidos de Norte America, teoria que muchos especialistas en el área han desmentido. Adicional a eso, le han solicitado a los ciudadanos que mantengan en sus hogares, velas y velones para prevenir cualquier apagón futuro, lo que demuestra que esta crisis eléctrica esta lejos de resolverse.

Nosotros, aquí, seguiremos Orando a Dios, para que toda esta crisis pase lo mas pronto posible, y podamos los venezolanos tener un mejor futuro lleno de esperanza y prosperidad.

Eso es todo por hoy amigos, espero haya sido de su interés.


Saludos y un fuerte Abrazo, gracias por seguir y apoyar mi cuenta @rafaelj25
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
Sort Order:  trending

Una cosa que odio del burro que tenemos como presidente, es que diga ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, cuando el pais se llama es "ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA" por lo demás tienes toda la razón hasta las redes de movistar digitel y cantv echas un lió

Use Partiko to earn STEEM, 10000 points for $0.12 value of STEEM!! Have a try!!

https://partiko.app/referral/minloulou

Simply install Partiko from App Store with my referral link, when Partiko delegate 15 SP to you, I WILL DOUBLE IT UP with another 15 SP to you for 30 days.

Or you can just go through App Store and install it!!

@partiko : D

Posted using Partiko iOS

Congratulations @rafaelj25! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 100 posts. Your next target is to reach 150 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Así es a un hay lugares de caracas y los estados que el suministro de agua no ha sido restablecido, y por ende hay ciudadanos potando agua que no son aptas para el consumo humano y esto va a traer como consecuencia mas enfermedades a la población.

·

asi es, es muy lamentable