El Delicioso Higo... especial para dulces...

2개월 전

WhatsApp Image 2019-02-22 at 11.53.26 AM.jpeg

Buenos Días amigos de Steemit.

Feliz Viernes, que este dia, este lleno de Bendiciones, de abundancia, salud y prosperidad, y que nuestro Padre Celestial, llene los corazones de felicidad en cada uno de sus hogares.


Hola amigos, hoy quiero mostrarles una planta que da un fruto muy delicioso, como lo es el HIGO, el cual, se puede comer directo de la planta, y al mismo tiempo, se puede acompañar con el tradicional dulce de lechoza, haciendo de esta forma el dulce de HIGO.

WhatsApp Image 2019-02-22 at 11.53.27 AM.jpeg

Esta planta ofrece una fruta muy dulce, la cual, déjenme decirle, que es sumamente deliciosa y gusta a diferentes personas de todas las edades, desde los mas pequeños, hasta los mas grandes.

Esta planta que está en casa de mi tia tiene una peculiaridad, y es, que ella tiene que proteger los higos de los pajaritos, ya que estos animalitos quieren comerselos todos, y no quieren dejar para más nadie, ella, mi tía, les deja unos cuantos para que los pájaros se los coman y a los otros los protege con una tela, con el fin, de que estos, no puedan comérselos y proceder ella cuando a están maduros, a arrancarlos para su propio consumo.

La planta , es rica en minerales tales como calcio, potasio, magnesio y hierro, además posee vitaminas del grupo B y es rico en fibra.

Eso es todo por hoy amigos, espero haya sido de su interés


Saludos y un fuerte Abrazo, gracias por seguir y apoyar mi cuenta @rafaelj25
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
Sort Order:  trending

Guardame un par de higos * - *

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

muy bien amigo @rafaelj25 no sabia que se puede comer directamente del arbol, se que mi mama lo prepara el dulce, en almíbar, con dulce de lechosa y o piña... Buenisimo