La Felicidad de mis Hijos

2년 전

WhatsApp Image 2019-09-08 at 6.41.18 PM (2).jpeg

Saludos amigos de Steemit.

Feliz Domingo amigos steemianos, que este día, este lleno de Bendiciones, de abundancia, salud y prosperidad, y que nuestro Padre Celestial, llene los corazones de felicidad en cada uno de sus hogares.

WhatsApp Image 2019-09-08 at 6.41.18 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2019-09-08 at 6.41.19 PM (1).jpeg


No hay nada mas placentero para un niño que cuando va al campo, busque los tractores que son utilizados para las labores de la tierra, y se puedan montar en ellos. Para un niño es sumamente emocionante poder montarse en un tractor, tomar el volante y similar que estas manejando realmente esta maquinaria, eso si, siempre es recomendable que este un adulto supervisandolos, aunque en este caso, la batería de dichas maquinas estaba desconectada y tenia cuñas puestas en los cauchos con el fin de que no se pudieran mover.

WhatsApp Image 2019-09-08 at 6.41.21 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2019-09-08 at 6.41.21 PM.jpeg


Mis hijos estaban felices de poderse montar en los tractores, querían pasar de una maquina a otra, y "manejar" cada una de ellas, jejeje. ellos se divirtieron un rato, lo malo es que cuando ya nos retirábamos no se querían bajar, jeje..

Eso es todo por hoy amigos, espero haya sido de su interés.


Saludos y un fuerte Abrazo, gracias por seguir y apoyar mi cuenta @rafaelj25

Posted using Partiko Android

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Un rato lleno de muchas emociones, cuando están así de pequeño disfrutan estar montado en cualquier medio de trasporte así no se mueva. Nota: A mi sobrino le encanta también estar dando vuelta en los carros de ferias por horas. Solo imaginando que es un bombero, un policía jijij

·

Soñar como un niño es lo mejor, lastima que tengamos que crecer y empaparnos o enredarnos en las labores como adultos. Nosotros mismos nos quitamos la oportunidad de seguir nuestros sueños, en la escula deberian de tener asignaturas como autoconfianza o el como convertirnos en lideres y no en seguidores ... bueno me extendi, quizas asi debe funcionar el mundo; pero que bonito es soñar en grande .... Saludos cordiales

·
·

Pienso que somos como ese niño, pero con mas responsabilidades pero a veces deberíamos de no darle tanta importancia a las cosas y solo dejar que fluyan sin tanto vuelta. Hay veces que la escuela te enseña hacer y memorizar pero no ser ni proyectarte por ti solo. Feliz noche!

Thank you so much for being an awesome Partiko user! We have just given you a free upvote!

The more Partiko Points you have, the more likely you will get a free upvote from us! You can earn 30 Partiko Points for each post made using Partiko, and you can make 10 Points per comment.

One easy way to earn Partiko Point fast is to look at posts under the #introduceyourself tag and welcome new Steem users by commenting under their posts using Partiko!

If you have questions, don't feel hesitant to reach out to us by sending us a Partiko Message, or leaving a comment under our post!