Recordando los primeros meses de vida de mi hijo mayor

7개월 전

402722_256354304431028_1226765695_n.jpg

Buenos Días amigos de Steemit.

Feliz Inicio de Semana, que este día, este lleno de Bendiciones, de abundancia, salud y prosperidad, y que nuestro Padre Celestial, llene los corazones de felicidad en cada uno de sus hogares.


Que tal amigos steemianos, hoy quiero mostrarles unas fotos de mi hijo mayor, durante sus primeros meses de vida. Estas fotos datan del mes de febrero del 2012, cuando escasamente tenia 3 meses de vida.

407798_256354371097688_915788946_n.jpg

El, en ese entonces como todos los niños a esa edad, era un bebe muy tranquilo, su día transcurría solo en comer y dormir. Recuerdo que quería pasar todo el día, pegado del pecho de su madre y eso le ocasionaba a ella un dolor muy grande, pero, que ella soportaba por el amor que tiene hacia nuestro hijo.

Creo que lo he dicho en otras oportunidades, el nacimiento de ese niño fue el momento de mayor felicidad que he pasado en vida, para mi, fue un orgullo muy grande tener conmigo un hijo, ese día descubrí el verdadero significado de la palabra AMAR.

376071_2865919167825_524977102_n.jpg

Recuerdo, hoy con nostalgia y con asombro, que en esa época, me las veía duro, el nacimiento de un hijo es un momento de mucha felicidad, pero, al mismo tiempo es una responsabilidad, y mi economía nunca me ha permitido estar cómodo económicamente hablando. Aun así, en esa época, podía comprar pañales, leche de diferentes tipos, corral, cuna y cuantas cosas necesito mi hijo en ese momento, situación, que es totalmente diferente a la actual, ya que hoy día, hay que tener ingresos económicos considerables para poder mantener un niño recién nacido, y ni siquiera teniendo las posibilidades económicas, puedes surtirlo de lo que necesita, ya que muchas cosas como por ejemplo la leche no se consiguen en el país.

El amor por los hijos lo puede todo, yo amo inmensamente a mis 3 hijos. Hoy en día mi hijo mayor tiene 7 años y es super tremendo y al mismo tiempo muy maduro y responsable con sus quehaceres.

Eso es todo por hoy amigos, espero haya sido de su interés.


Saludos y un fuerte Abrazo, gracias por seguir y apoyar mi cuenta @rafaelj25
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Congratulations @rafaelj25! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 1750 upvotes. Your next target is to reach 2000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!
Arriba arriba @steemitvenezuela
"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@acostaeladio
CURADOR DE CONTENIDOS

Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB
·

gracias por el apoyo

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!