Recordando Viejos y Buenos Tiempos...

3개월 전

162779_1796291905238_1263622_n.jpg

Buenas noches amigos de Steemit.


Hoy revise algunas fotos, de las cuales a uno siempre le quedan recuerdos memorables y grandiosos. revisando, me consegui una foto donde aparecemos varios primos compartiendo en la finca de mi primo mayor.

Desde pequeños, nuestros padres nos inculcaron querer a nuestros primos como a nuestros hermanos, de hecho, la mayoría de los hijos de cada uno de nosotros reconocen a estos primos no como sus primos, sino como sus tíos, lo que demuestra que hay una afinidad y un cariño que sobrepasa cualquier adversidad.

Esta foto data del año 2010, un diciembre específicamente y si mal no recuerdo fue un 28 de diciembre, era otra venezuela la que vivíamos, donde un productor agropecuario podía tranquilamente hacer una ternera e invitar a sus familiares y amigos. Hoy lamentablemente eso es una utopía.

Recuerdo claramente que esa ternera duró hasta altas horas de la noche, ese día compartimos, reímos, jugamos, comimos y nos divertimos en familia. Como les dije era otra venezuela, hoy en los campos venezolanos es muy difícil realizar este tipo de eventos debido a la inseguridad que nos azota.

Me emociona esta foto, porque para esa fecha veo la juventud de muchos de nosotros, y los comparó 9 años después y hay una diferencia bastante considerable, jejeje.

Eso es todo por hoy amigos, espero haya sido de su interés.


Saludos y un fuerte Abrazo, gracias por seguir y apoyar mi cuenta @rafaelj25
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Recordar es como la manera de mantener fresco sentimientos que latieron con fuerza en algún momento y permanecen en el tiempo. Bienvenido los buenos recuerdos.
Buena vibra.