Venezuela 23-02-2019. No permitieron el ingreso de la Ayuda Humanitaria

2개월 전

crisis-ayuda-humanitaria-venezuela.jpg Fuente

Buenos Días amigos de Steemit.

Feliz Fin de Semana, que este dia, este lleno de Bendiciones, de abundancia, salud y prosperidad, y que nuestro Padre Celestial, llene los corazones de felicidad en cada uno de sus hogares.


Hola amigos, hoy es imposible no hablar de la grave situación que paso el dia de ayer en mi país. La miseria de unos personajes que solo quieren aferrarse al poder, impidieron, que pudiese ingresar la Ayuda Humanitaria que diferentes países del continente y del mundo han enviado a venezuela para tratar de apaciguar la grave crisis humanitaria que vive el país.

Uno se pone a pensar, cómo es posible, que seres humanos, que tienen seguramente familiares con enfermedades crónicas y que pasas las mismas penurias y necesidades que pasamos el resto de los venezolanos, hayan aceptado órdenes de quemar y de incendiar tres gandolas que contenían comida y medicina. Dio dolor, ver como se incendiaba cada una de esas gandolas, además, de la represión que generaron los militares que aún son fieles a este desgobierno que actualmente nos tiene, como nos tiene.

images (2).jpg Fuente

Ayer, el mundo fue testigo de todo lo que paso en nuestras fronteras, represión por todas partes, incendio de la ayuda humanitaria, amenazas de atacar a embarcaciones que intentaban llegar al país con medicinas y alimentos. El mundo, vio ayer, la peor cara de este gobierno ilegítimo.

1018090-735x490.jpg Fuente

Lastimosamente los venezolanos, estábamos informados solo por lo que informaban por twitter y el resto de las redes sociales, los canales nacionales, no pasaron absolutamente nada de lo que estaba pasando, debido a las amenazas de cierre que sobre ellos ciernen, el gobierno, ordenó sacar de las parrillas de las diferentes cableras que hacen vida en el país, a todos aquellos canales que estuvieran transmitiendo información sobre lo que pasaba en la frontera, con el fin, de que nadie supiera lo que estaba pasando. Hubo restricciones de internet durante todo el dia, durante horas, bloquearon el acceso a google y a youtube, y cerraron diferentes emisoras de radio, una muestra más, del poco talante democrático que tiene el régimen que actualmente nos gobierna.

noticia-1550956573-venezuela-juan-guaido-militares-policia-desertores-colombia-video.jpg Fuente

Ayer, más de 60 militares castrenses, renunciaron a seguir obedeciendo las órdenes de Nicolás Maduro, cruzando la frontera y poniéndose a disposición del presidente Encargado Juan Guaido, se espera, que en las próximas horas o días, siga incrementándose este número.

La presión internacional mientras tanto se acentúa, los abominables hechos ocurridos ayer en la frontera recorrieron el mundo, y cerraron aún más, las puertas a este gobierno. el dia de mañana, habra una reunion entre el Grupo de Lima, el Vicepresidente de los EEUU y el Presidente Guaido, donde seguramente se tomarán decisiones diplomáticas que pudiesen cambiar el rumbo del país.

En mi opinión, Nicolás Maduro y su entorno, cada día están más acorralados,es cuestión de tiempo para que no encuentren más salidas, y tengan obligatoriamente que ceder el poder. El problema es saber cuándo pasará eso, y qué consecuencias traerá consigo para el pueblo venezolano, el tiempo, en que estos personajes se aferren al poder.

Como siempre digo, a nosotros solo nos queda Orar y pedirle a Dios, para que nos libre con bien de esta pesadilla, y logre abrir la mente y la conciencia de esta gente, para que entreguen el poder, sin que haya en el país más derramamiento de sangre, o lo que es peor una intervención militar, la cual cada dia que pasa parece más inminente y necesaria.

Eso es todo por hoy amigos, espero haya sido de su interés.


Saludos y un fuerte Abrazo, gracias por seguir y apoyar mi cuenta @rafaelj25
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
Sort Order:  trending

No hay palabras que puedan describir la situación vivida ayer en las fronteras venezolanas en relación con el ingreso de la Ayuda Humanitaria. No conozco o no recuerdo, un suceso similar en la historia de la humanidad. La intervención militar, aunque no sea del agrado de muchos, es inminente y necesaria. Saludos hermano!

Congratulations @rafaelj25! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 4000 upvotes. Your next target is to reach 5000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Es muy triste ver lo que pasa con nuestros hermanos venezolanos.

Esto fue un acto de crueldad, no hay palabras para que describa lo ocurrido porque hay niños pequeños indefensos que se están muriendo cada día y no permitir la entrada de esta ayuda humanitaria no tiene perdón de Dios.