El Petirrojo y el Azulejo

10개월 전

Saludos Comunidad de Steemit!

Les saluda @rooselvelt , le envío un abrazo especial a mis compañeros @cazm23041979 @tory.sosa y @helibb

En esta ocasión quiero compartir con ustedes un escrito que me hizo mi novia cuando cumplí los 18 años. !Espero que les guste y lo disfruten!


Estos eran dos pajaritos… Uno era un azulejo de hermosas, hermosas plumas, pocas aves sabían lo hermosas y especiales que eran.

Azulejo.png

El otro era un pequeño petirrojo con un dulce, dulce canto, al petirrojo le conocían muy bien, y casi todas las aves sabían de sus virtudes, pero eran solo superficiales.

petirrojo.png

Ambas aves se hicieron amigos por casualidad, y aunque vivían lejos su canto los mantenía cerca. Nunca se conocieron en persona, solo conocían su canto y sus corazones, y aunque se ayudaban a conquistar otras aves, siempre estuvieron juntos.

La amistad de ambas aves fue creciendo y aunque nunca se han visto, saben cómo son e incluso lo que les gusta y disgusta. Pero no todo es color de rosa, incluso para las aves.

Ambas habían pasado momentos lindos y momentos malos con otras aves, hasta que llegó un día en que ninguna pudo más y terminaron como todo lo que les aquejaba, sin embargo, superaron sus angustias juntos.

Luego de un tiempo y de tanto cantar, el pequeño petirrojo tuvo que mudarse aún más lejos de donde estaba, y esto en vez de hacer que ambas aves se alejaran, solo hizo que se acercaran más y con ello un deseo de verse y de estar juntos que ni ellos mismo entendían, solo sucedió así y ya.

El canto de ambas aves era cada vez más especial y algo que solo ellos entendían, pronto, el azulejo logró estar con su petirrojo y el canto se volvió más melodioso, más tranquilo y mucho mejor ya que no cantaban solos… Ahora cantaban juntos y en una misma dirección…

¿Cómo terminará esta historia?

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

✅ Enjoy the vote! For more amazing content, please follow @themadcurator for a chance to receive more free votes!