¿Para qué ver hacia atrás con todo un futuro delante?

10개월 전

20181205_180630.jpg

¿Cómo comenzar? ¿Cómo continuar? ¿Cómo interpretar?... No lo sé.

Podemos comenzar con el inicio, pero prefiero comenzar con el final, el momento en el que comencé a vivir y te comencé a amar. Bajo un sufrimiento, una gran soledad, fuiste mi luz y te quise ayudar, aunque yo estaba igual de roto que tú, entre los dos, nos pudimos levantar.

La idea era las heridas sanar, recibir apoyo y estar juntos hasta el final, pero no sé cómo, entre juego y propuestas, terminamos siendo, almas gemelas. Heme aquí ahora, a las 12 de la noche, escribiendo versos a mi nena sin reproche. No sé qué hacer, o siquiera si es verdad, sólo confío en ti y en lo que Dios hará. Aunque sepa lo que siento, no lo puedo comprender, pero siento que a tu lado, feliz yo estaré.

Yo te cuidaré y te haré feliz, aunque no lo creas, estaré para ti. Por eso ahora escribo, versos singulares, para desearte feliz noche y enviarte saludos cordiales.

Muchas gracias doy, porque estés a mi lado y te aseguraré que no me iré de tu lado. Sí, rimé lado con lado, porque a esta hora, solo pienso en helado. Te quiero mucho, eso es verdad, te amo también, no lo dudes jamás. No te lo digo por decirlo, como las personas mundanas, te lo digo como un ser celestial que te adora y te ama.

¿Qué es el amor? Pregunta la gente, yo lo sé muy bien, es cuidarte y quererte. Estar pendiente de ti y querer protegerte, desearte feliz noche, y si comiste de forma decente. Ya a este paso, rimaré con detergente, porque tengo un sueño, que no me deja pensar correctamente. Se vale reír, para no llorar, es un dicho que digo, cuando no doy más. Pero contigo no tengo que llorar, ya que la risa, se nos da de manera natural.

Ahora, voy a terminar, ya que el cerebro se me va a quemar. Te quiero mucho, no lo voy a negar, te amo y te adoro, y te quiero abrazar. En este día te quiero acompañar y aunque no esté allá, mi espíritu te acompañará. Porque aunque el amor de lejos, sea de pendejos, el que ama con sinceridad, cualquier barrera puede tumbar. Feliz noche mi estrella dorada, pronto nos veremos de eso se trata.

¿Para qué ver hacia atrás con todo un futuro delante?

Sé feliz y recuerda reír, de esa manera no te pueden herir.


Autores:

Denilson Angulo
Audrey Gonzalez

OTROS POST

EL PETIRROJO Y EL AZULEJO

LA VIDA DE UN GUITARRISTA

PRESEARCH LA BÚSQUEDA POR DINERO.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

amigo me sorprendes la parte que mas me gusto fue la del detergente jajajaj lindo.

Congratulations @rooselvelt! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine challenge - Love is in the air!

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Congratulations @rooselvelt! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!