Steem Use-A-Thon de Byteball - Actualización Semanal 3

2년 전

week-3.png

Al ingresar a la tercera semana del concurso, hemos visto cómo las ideas iniciales pueden resultar más difíciles de realizar de lo que se anticipó. Y una de las cosas más importantes en este Use-a-Thon es el trabajo de los concursantes en la realización de sus ideas y casos de uso. Solo a través de la experimentación, el fracaso, el ajuste y la nueva experimentación podrá desarrollar resultados viables y sostenibles.

¿Alguna vez ha fallado una idea?

Las ideas son de lo que se trata esencialmente este concurso. El pensamiento creativo puede conducir a una multitud de experimentos emocionantes y experiencias valiosas, que le permiten producir incluso mejores ideas. Hay una cita maravillosa:
> "Para reducir a la mitad su tiempo al éxito, duplique la velocidad a la que falla" > -Thomas J. Watson
Sabiendo que el fracaso es inevitable cuando se exploran nuevos terrenos, fracasos o darse cuenta de que las cosas no fueron como se pensaba, ¡realmente se debería celebrar! Mire cuántas veces se cae un niño antes de finalmente aprender a caminar. El camino al éxito es largo y plagado de fallas. Negarse a aceptar el fracaso sería perder la posibilidad de alcanzar el éxito.

Todavía hay mucho tiempo para que los nuevos participantes se unan y fallen, así que por favor revisen el anuncio del concurso para obtener instrucciones sobre cómo unirse.

Crea tu propio ecosistema en Byteball

Como ya se insinuó en la segunda actualización semanal, la plataforma Byteball ofrece una posibilidad única para crear ecosistemas aislados utilizando tokens. Cualquier usuario puede fácilmente emitir su propio token para ser utilizado para lo que desee. El proceso es rápido, simple y no requiere ninguna habilidad de programación en absoluto. En Ethereum, debe aprender el lenguaje Solidity para emitir un contrato inteligente. Ese no es el caso en la plataforma Byteball.

Cualquiera puede crear un token a través delByteball Market y el Bot de Byteball Market en la billetera. Incluso sin conocimiento previo, usted podría emitir un nuevo token en 15-20 minutos y el costo es de solo 5 MB, lo que equivale aproximadamente a USD $ 0,30.
Pero ¿no sería inútil un nuevo token, podrías preguntar? Bueno, eso definitivamente depende de cómo vas a usarlo. Las tiendas pueden usarlo para puntos de fidelidad, lo que permite descuentos a cambio de puntos. Los clubes deportivos podrían usarlo para llevar un registro del tiempo dedicado al entrenamiento. Algunos incluso pueden tener su token para representar un producto o servicio para el que los usuarios pueden intercambiarlo.


En los primeros días de los sistemas monetarios, cualquier recurso escaso podía usarse para comerciar bienes y varios activos que hoy se consideran valiosos comenzaron como simples objetos de colección de poco o ningún valor.

En la actualización de la semana pasadaYa hablamos un poco sobre las Textcoin, una forma conveniente de distribuir tokens incluso a usuarios que aún no tienen una billetera Byteball.

Resumen de los post de esta semana

Creo que es justo decir que, para algunos de nuestros concursantes, la semana pasada resultó desafiante pero también gratificante. Principalmente en términos de adquirir experiencia importante e identificar posibles puntos débiles en sus casos de uso. Se publicaron un total de 7 actualizaciones sobre casos de uso y, como siempre, ha sido muy emocionante experimentar de primera mano el trabajo de los concursantes.

@drsensor

Para su tercera actualización consecutiva, @drsensor llegó a la conclusión de que si bien la idea definitivamente es plausible, su realización resultó ser mucho más compleja de lo que inicialmente se anticipó. Su idea de crear los medios para unir a los contribuyentes y propietarios de proyectos de Github en una única plataforma es, sin lugar a dudas, brillante. Y no hay duda para el jurado de que posee todas las habilidades necesarias para llevarlo a cabo. Pero durante esta semana, fue muy obvio que el proyecto era enorme. En el verdadero espíritu de código abierto, @drsensor proporcionó la idea, la dirección y la arquitectura para su posible implementación en su actualización semanal, permitiendo que otros contribuyan o se hagan cargo.
@genievot
Con unos asombrosos 3 casos de uso elaborandose, @genievot definitivamente ha tomado una inmersión de cabeza en este concurso. El primer caso de uso es crear una plataforma de trabajo independiente. Parece que detectó el mismo problema potencial que @drsensor para este caso de uso. Durante la última semana no se ha publicado ningún progreso en este proyecto.
El segundo caso de uso en construcción es una aplicación de votación que permite a los usuarios de Byteball crear encuestas y votar. Si bien dicha característica ya existe en el sitio web Byteball.co, este proyecto proporcionaría una mejor UI / UX que la actual. .
El tercer caso de uso parece ser un proyecto que realmente está despegando: La realización de un bot de Discord de Byteball que permite acceder a una amplia gama de funciones desde un servidor Discord. La prueba inicial del concepto se ha llevado a cabo desde hace mucho tiempo, y se están agregando nuevas características a un ritmo alucinante. Lo que encontramos realmente inspirador es la forma en que se las arregla para describir cómo la implementación de una función de inmediato genera una idea para más funciones.
@chrisaiki
La actualización de esta semana consiste en dos actualizaciones separadas. La actualización del concepto de tener personas donando para poder plantar árbolesha pasado a proponer la adquisición de 200 embajadores de 200 ciudades diferentes para ayudar a realizar el proyecto.
El segundo caso de uso, el proyecto Pregunta lo que sea a Steemit , parece haberse confundido con el proyecto Plant a Tree, por lo que no pudimos hacer una evaluación adecuada del progreso del caso de uso Ask Steemit Anything.
@altcoinb
Si bien no se realizó ninguna actualización sobre el caso de uso de la aplicación del uso de contratos inteligentes para proporcionar compras confidenciales y transferencia de nombres de dominio entre usuarios, @altcoinb ha presentado un nuevo caso de uso: Un bot de SMS. Si bien se reconoce que los SMS son un servicio antiguo en comparación con las aplicaciones de chat modernas, todavía se envía un gran número de mensajes utilizando el sistema de mensajes cortos. Al explotar este hecho, el caso de uso propuesto describe un posible bot para ser agregado a Bot Store, permitiendo a los usuarios enviar mensajes SMS. El bot se conectaría a la API de un proveedor de servicios para entregar los mensajes enviados desde billeteras. Implementación simple, limpia y probablemente también bastante sencilla.
@malos10
Después de haber explorado su caso de uso sobre introducir Bytes como método de pago para los comerciantes en Venezuela, @malos10 esta semana llevó su caso de uso a las calles. Después de que revisó el plan inicial, era hora de encontrar una manera de probar la viabilidad y la sostenibilidad del proyecto, y esto llega al corazón de lo que trata Use-a-Thon. Explorando, probando, mejorando y ajustando hasta que eventualmente termines exitoso. Con una actualización elaborada describiendo el proceso, los lectores fueron invitados a participar en su determinación de tener éxito.

El ganador de esta semana de 1GB

Como afortunadamente se está convirtiendo en un hábito maravilloso, el jurado realmente tuvo dificultades para determinar quién debería recibir el premio semanal de 1 GB por el mejor progreso. Con cuatro personas diferentes juzgando todos sus informes, es natural que tenga opiniones y gustos personales muy diferentes. Pero al final, llegamos a un acuerdo, y el ganador de esta semana es ...

@malos10


Aquí está la recompensa de 1 GB que se paga a su cuenta registrada.

https://steemitimages.com/0x0/https://cdn.steemitimages.com/DQmWXaCfeyj9fMbYHbUZjrXXZLYKGW8zyyYxt4TYUDJn1LP/weekly_price_3.png

Y la unidad de transacción Byteball correspondiente

El equipo de Byteball felicita a todos nuestros concursantes por otra semana muy interesante y les desea a todos una semana igualmente emocionante y productiva. Si quieres participar, no es demasiado tarde. Todo lo que se requiere es una idea interesante, 25 MB para la tarifa de inscripción que debe pagarse desde una billetera con un usuario de Steem certificado públicamente.

Para conocer a nuestros concursantes, el personal de Byteball y mantenerse al día, asegúrese de unirse a Byteball Slack y ¡suscríbase a nuestro boletín semanal!

Obtenga mas información

Con una comunidad en constante crecimiento, hay una gran biblioteca de recursos disponibles. Aquí hay una lista de algunos recursos relevantes:

Página del Steem Use-a-Thon en la Wiki donde se puede encontrar toda la información relevante para el concurso.

Byteball Slack donde los usuarios pueden buscar ayuda, hacer preguntas y colaborar - por favor, indique que usted es un participante del Use-a-Thon al registrarse y entrar.

Capybara Exchange Discord donde se ha creado un canal para albergar a los participantes de Venezuela, contaran con el apoyo de uno de los representantes oficiales de Byteball en el país quien además también es uno de los ganadores del primer Use-a-Thon.

Byteball Wiki contiene información sobre todas las características, referencias a fuentes externas, etc.

Guías para desarrolladores para aquellos que desean crear cosas nuevas.

Biblioteca de JavaScriptfácil-de-usar para integrar fácilmente características de Byteball en sitios web sin la necesidad de billeteras headless.

Repositorio principal de Byteball en GitHub para aquellos que quieran cavar profundo.


Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT