Presentando: Capybara Exchange una nueva casa de cambio de criptomonedas a Bolívares!

2년 전


Fuente

Capybara exchange

Es una nueva plataforma para cambiar tus criptomonedas a Bolívares, de la mano de uno de los representantes oficiales de Byteball en Venezuela @santiagolaw y financiada por @slackjore a quien agradecemos por su ayuda al igual que a @punqtured por la asistencia presentada en las etapas mas tempranas al montar el host.

Inicialmente pensada como un lugar donde cambiar exclusivamente bytes a bolívares con la mejor tasa para beneficio de los clientes, con mas de 400 transacciones individuales hechas persona a persona principalmente con estudiantes de la Universidad Simón Bolívar durante el histórico primer Use-a-Thon organizado por Byteball en Venezuela Capybara Exchange fue el proyecto presentado por el equipo #26 que resultaría ganador del primer lugar por su alta viabilidad para implementar y promover el uso del byte y UNIT como medio de pago y escape a la inflación en Venezuela.

Luego de darse a conocer el Airdrop en esta plataforma y la mudanza estratégica de Medium a Steemit se decidió que Capybara Exchange facilitaría cambios de Steem y SBD a bolívares y en menos de un día nuestros desarrolladores programaron el sistema para generar los memos necesarios para este tipo de operaciones.

¿Como puedo cambiar mis criptomonedas en la plataforma?

Paso 1: Registrarse

Solo necesitas hacer clic en el boton de registrarse rellenar los campos y estarás en tu cuenta.

Paso 2: Registrar tus datos de pago

Para poder transferir tus Bolívares necesitamos que previamente añadas tu cuenta bancaria asi como información de contacto en caso de presentarse algún inconveniente con tu transacción.

Paso 3: Crear tu orden de venta


Solamente debes introducir el monto estimando tu cambio y darle al botón de proceder, luego debes realizar la transferencia con el memo generado en caso de estar cambiando SBD/STEEM.

Puedes encontrar un tutorial específico para cambiar bytes aquí

Finalmente queremos destacar el hecho de que las tasas publicadas en la página son referenciales y siempre es recomendable que nos escribas antes de montar una orden ya que no siempre estamos actualizando ni estamos activos, probablemente podemos aumentar la tasa a tu conveniencia dependiendo del banco y el monto, al igual que otras casas de cambio trabajamos con la plataforma de Localbitcoins y las tasas varían, tratamos de dar mas bolívares que la competencia(para incentivar a la misma a subir sus tasas) y ser lo mas transparentes posible, además cabe destacar que aunque tu banco no este listado en la plataforma siempre puedes preguntar ya que tratamos de tener disponibilidad en los principales bancos nacionales.

Adicionalmente pueden ver posts de usuarios que participaron en la fase Beta del sitio:

NUEVA CASA DE CAMBIO A BOLÍVARES: CAPYBARA EXCHANGE.
Casa de cambio a Bolívares (Bs.) - CAPYBARA EXCHANGE (NUEVA)
Mi experiencia cambiando Byteball a Bolívares! Capybara Exchange

Amigos


Fuente
Estamos asociados con la Fundación sin fines de lucro Heroes Anónimos y estamos encargados de hacer los cambios de donaciones que perciben en criptomonedas a bolívares sin ninguna comisión o ganancia para nosotros, los detalles se pueden encontrar en el post de @unknownheroes:
Proceso de Recaudación de Donativos Héroes Anónimos
Los invitamos a colaborar con la bella labor que ellos realizan en nuestro país.

Y finalmente les dejamos nuestras redes sociales y una invitación para unirse a nuestro pequeño canal de Discord
Telegram
Discord
Se despide el equipo de Capybara Exchange.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Honestamente el servicio de Capybara es uno de los mejores, rapidez y eficiencia. Fui uno de sus compradores y de verdad el chiguire trabaja muy bien

Muchas gracias por la mención y el apoyo! un saludo

·

Y felicidades por la creación del Exchange y su correspondiente presentación oficial.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Saso from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Felicidades por el exchange, hay varias casas que cambian bytes pero la tuya es la más confiable que conozco y llevamos unos cuantos cambios, sigue mejorando.

·

Gracias Diego!

El exchange con la mejor tasa de todas para Venezuela, espero que levante rápido y pueda hacerse con el monopolio

·

Gracias Xavier! Como nota destacar que no estamos aquí buscando el monopolio que ostentan algunos competidores con sus comisiones ocultas de +15%, estamos para ofrecer comisiones mas pequeñas y forzarlos a mejorar sus tasas, ni mas ni menos que diversificar el mercado beneficiando a los usuarios ^^

Muy interesante proyecto felicidades por el anuncio oficial, amigo.

Interesante, esperemos que su proyecto se expanda mucho mas y consigan obtener mas reputación. Saludos.

·

Muchas gracias por añadirnos a tu canal! Esperemos así sea.

Congratulations @santiagolaw! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

hola quisiera el link para unirme a su discord. el que tienen en el post no me da entrada a discord

Interesante!!. Pronto me uno. Saludos @santiagolaw y gracias por la presentación de Capybara exchange. Además, gracias por la información de Héroes anónimos y @unknownheroes; voy a leer más sobre este trabajo. Saludos