BITácoras Histrográficas MODernas. ***MARADONA Q.E.P.D. †***

2년 전


[Figura][1]

PAZ PARA UN super - HÉROE

Creo que leí una vez algo sobre el termino Héroe o Superhéroe, a Fernando Savater, sobre lo complica de serlo. Ser héroe, es algo que te deshumaniza. Ya que los héroe o Super héroes son vistos como un Super-Hombre (Superman), un Batman etc. En todo caso para muchos Maradona fue un Super Héroe o sólo un Héroe . Como lo queramos ver. Y como dijo el Presidente de Argentina en un Tiut. “Nos hiciste inmensamente Feliz”

PAZ A SUS RESTO

QUE LA MANO DE DIOS
GUIÉ TU ALMA AL CIELO


LA FRASE

KEISER REPORT

"El bitcóin no tiene techo, porque el dinero fiat no tiene fondo"

LECTURA RECOMENDADA


HISTORIA DE LA ESTUPIDEZ HUMANA, Paul Tabori



SALUDOS DESDE VENEZUELA
SALUTATIONS DU VENEZUELA
Greetings from Venezuela


FIGURA 1, PIXABAY

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Para todos los Argentinos Maradona fue más que un superhéroe. Tanto que le decían el dios.
Para el resto del mundo, amantes del futbol y aquellos que vimos la magia de su pierna zurda, disfrutamos de sus maravillas así como disfrutamos de Messi y Cristiano, como si fuesen de la liga de la justicia.

Futbolísticamente fue lo máximo pero lo que hizo con los pies lo destruyó con su cerebro. Cada quien es digno que se le respete su vida privada y no hacer una fiesta con la vida ajena. Maradona fue un personaje de nuestra historia. Mas nada. Solo tocó disfrutar de su futbol y recordar que fue un superhéroe futbolero.

Anecdóticamente conozco un caso de un señor que le puso de nombre a su hijo; Diego Armando, porque, aparte de ser super fans de él, el día que el niño nació fue el día que Maradona metió el gol con la mano de dios. Imagínate.

Saludos amigo mío.

·

JEJEJEJEJEJ, mi vecino del frente hizo exactamente lo mismo......

Yo creci viendo a maradona jugar, simplemente es un dios inmortal del futbol... hasta santo tienen en Argentina con su rostro.....