Los 5 mitos sobre los teléfonos inteligentes!!!Entérate cuáles son...

2년 전

Ya han pasado 13 años que los teléfonos inteligentes nos acompañan en nuestra vida cotidiana. ¡13 años! Mucho tiempo y sin embargo, sabemos mucho sobre ellos, y aún sobre la ignorancia, sobre la leyenda y el mito. Hoy te presentamos los 5 mitos más importantes que circulan alrededor de los teléfonos inteligentes.


FUENTE

El administrador de tareas aumenta la vida de su teléfono y lo acelera:

  • Aunque los gerentes de tareas suenan realmente útiles en teoría, realmente no los necesita en la práctica y la verdad es que no pueden ayudar mucho en su teléfono. Incluso cuando "mata" a su aplicación, todavía tiene la memoria caché en la memoria RAM para que pueda acceder a ella más rápido más adelante. Se recomienda cerrar aplicaciones si se comportan mal, de lo contrario corre el riesgo de ralentizar su dispositivo. Además, los teléfonos inteligentes modernos están equipados con su propio administrador de tareas, lo que hace que los terceros sean menos confiables.

No cargue el teléfono cuando la batería esté casi descargada:

  • Entendemos de dónde viene este mito: la mayoría de las personas puede recordar los modelos y las baterías viejas de los teléfonos móviles con el "efecto memoria". Básicamente, las baterías usadas podrían perder su energía máxima después de haber sido parcialmente descargadas y luego recargarse (repetidamente) porque "recuerdan" sus pequeñas capacidades. Sin embargo, gracias a las baterías Li-Ion, puede alimentar su teléfono inteligente cuando lo desee y no es necesario vaciar la batería por completo antes de hacerlo.

No cargue su teléfono durante la noche:

  • Relájate, como dijimos, puedes cargar tu teléfono cuando quieras. Su teléfono sabe cuándo dejar de cargarse y una vez que esté completamente cargado, el cargador simplemente apagará la energía y su batería estará a salvo. No pasará nada malo, se evitará el apocalipsis.

Tengo muchos megapíxeles, seguramente tengo la mejor cámara:

  • No, no realmente. La cantidad de megapíxeles, por supuesto, pero lo que importa más que el número es su tamaño. Si el sensor de una cámara tiene más píxeles, le permitirá pasar más luz y obtendrá fotos de mayor calidad. Si un sensor empaqueta una gran cantidad de píxeles pequeños, la calidad de las fotos no será tan buena. Por esta razón, las cámaras de 8 megapíxeles a veces toman mejores fotos que 13 megapíxeles. Esto no es solo para teléfonos inteligentes, sino también para cámaras digitales.

Use solo cargadores originales:

  • Todo debe estar bien si no compras una imitación barata. Si obtiene un cargador fuera de marca (por ejemplo,canguro) para su teléfono, sigue funcionando igual de bien que el original que recibió con su teléfono inteligente. No tengas miedo de cargar tu teléfono con un cargador más potente, ¡tu teléfono no se dañará (descargará la energía que necesita y luego dejará de cargarse) e incluso podría acelerar la carga!

Y de bono te dejo algunos consejos para hacer que tu teléfono inteligente sea más poderoso:

  • Como los teléfonos inteligentes son parte de nuestra vida diaria, es difícil imaginar un solo día sin usarlos. ¿Son tus mejores amigos o solo una herramienta que te hace la vida más fácil? Sea como fuere, es innegable el hecho de que es casi indispensable vivir sin ellos en el siglo XXI. Es por eso que una de las preguntas cruciales es cómo mejorar la autonomía de sus teléfonos inteligentes, ya que son uno de los elementos esenciales de su vida diaria. ¡Aquí hay algunos consejos a continuación!


FUENTE

¿Cómo ahorrar batería en su teléfono inteligente?

¿Estás cansado de siempre quedarte sin batería? ¿Tienes curiosidad por saber cómo mejorar tu autonomía? Si no desea que su teléfono inteligente siempre se apague en el momento equivocado, intente aplicar uno de los consejos que mencionaremos más adelante.

Si su teléfono inteligente tiene una pantalla AMOLED, puede ahorrar mucha batería al cambiar su pantalla a blanco y negro. Además, es mejor no usar fondos de pantalla, ya que consumen energía. Para guardar la batería, es mejor usar fondos de pantalla estáticos.

Entonces, el modo avión le permite ahorrar energía de la batería. No solo bloquea Internet, sino que también bloquea todos los comerciales en videojuegos.

Tenga en cuenta que la función de vibración de su teléfono consume mucha energía. Al desmarcar esta opción en la configuración de su teléfono inteligente, es posible guardar la batería.

Al deshabilitar las conexiones que no usa, como Bluetooth, NFC, etc., también puede mejorar la duración de la batería de su dispositivo.

Finalmente, si siente que estos pequeños consejos no lo ayudan mucho, reinicie su teléfono inteligente.

¿Cómo hacer que tu teléfono sea más rápido?

Se puede hacer limpiando la memoria RAM de tu dispositivo para que sea más rápido. Simplemente vaya a la configuración y luego a las aplicaciones y luego vacíe la caché de cada aplicación en su dispositivo. Esto le permite liberar memoria interna, así como RAM. Si tiene un teléfono móvil Samsung, puede usar la aplicación Smart Manager. En cuanto a otras marcas, al instalar la aplicación Clean Master, ya no tendrá que preocuparse por la velocidad de su computadora portátil.

Recuerde también desactivar las aplicaciones que no usa porque puede mejorar la velocidad del sistema.

Si su teléfono inteligente ejecuta Android KitKat, que es una versión anterior de Android, descubra en el siguiente enlace cómo maximizar su autonomía.

Si conoce otros consejos, ¡no dude en compartir sus comentarios!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending
  ·  2년 전

Efectivamente, me parece interesante ya que son mitos que mucha gente no conoce pero debería de tomar más encuenta, te invito a que visites mi último post sobre el desarrollo de ELA situación actual de Venezuela si asi lo deseas, Saludos

·

GRACIAS AMIGO YA TE SIGO

Despejar este tipo de mitos como el clásico de la batería, o el de sólo usar el cargador original es cosa que ya la gente debería tener en cuenta. Todo avanza en el mundo de los smartphones.