#Reto12Votos - Semana 28 - Un día perfecto

2년 전



Imagen 1

Un día perfecto para mí es aquel donde yo pueda hacer lo siguiente:

Amanecer y despertarme dando gracia por un nuevo día, por una nueva oportunidad que tengo de crear vivencias maravillosas para mi y mi entorno. Posteriormente, al levantarme, dirigirme directo a la cocina y encender la estufa para montar en ella la cafetera llena con las medidas exactas de agua, café y azúcar que me permitan preparar el café más rico del mundo.

Realizar una caminata tempranera que me permita disfrutar de los primeros rayos del sol, si es un día soleado, o mirar las formas perfectas de las nubes que se presenta en el cielo, si es un día nublado. Que en mi andar rápido se acelere mi corazón y a través de sus latidos me diga: Aquí estoy, para ti siempre estoy.

pexels-photo-207962.jpeg

Imagen 2

Desayunar una arepa humeante untada con mantequilla (que se derrita cuando entre en contacto con la calurosa masa), rellena con aguacate y queso cuajada o llanero. Acompañada de un dulce jugo de melón y un cafecito (otro como para no perder la costumbre).

Reunirme con mi numerosa familia y allí, reencontrarme con aquellos que están viviendo en otros países. Por lo que, necesito que se me haga realidad el sueño de que ellos regresen, aunque sea por unos días, con el único motivo de volver a verlos. Y en esa reunión bailar, bailar mucho como lo solíamos hacer en nuestros encuentros. Reír, reírnos como siempre, con nuestras carcajadas tan sonoras y características. Abrazar, abrazarnos con unos abrazos tan fuertes demostrando lo mucho que nos queremos. Y cantar, cantar de nuevo Flor Pálida, esa canción de Marc Anthony que se ha convertido en un himno para mí desde que, hace más de tres años, la cantamos a unísima voz mientras disfrutábamos de una piscina en aquella nuestra última reunión, donde todo era alegría y en la cual ni por un momento pudimos habernos imaginado que entre nosotros, se interpondría tanta distancia forzada.



Imagen 3

Regresar a casa y, al final de la noche, abrazar a mi amado mientras recuerdo todas las vivencias de hoy pudiendo reconocer que, este ha sido un gran día. O mejor dicho:

Un día perfecto.

separador de corazon.png
Mi gente bella. Aquí estoy de nuevo participando en el #reto12votos el cual es coordinado por la bella @avellana y patrocinado por @bert0. En esta oportunidad se trata del reto correspondiente a la semana 28, cuyo temas es UN DÍA PERFECTO. Aquí les dejo el link donde esta la información sobre este maravilloso reto para que se animen a participar y nos den la oportunidad de leer sus artículos sobre un tema tan interesante como ese https://steemit.com/cervantes/@avellana/reto12votossemana28-undaperfecto-d6jqzh4mas
A continuación los votados y comentados:
@slwzl
@joseantpp
@bntcamelo
@josgilberto
@fjjrg
@jhonromerovzla
@sacra97
@javer68justice
@lizfabian
@belkisa
@mllg
@amandaj
@marybellrg
@irvinc
@avellana

@yahe.png

Imagen 4

Las imágenes 1 y 4 fueron diseñadas con Canva
separador de corazon.png



Posted from my blog with SteemPress : http://yahe.repollo.org/2019/02/28/reto12votos-semana-28-un-dia-perfecto/
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Que día no es perfecto si se empieza con una buena taza de café y termina con las persona amada!! es el paraíso!!! saludos!

·
  ·  2년 전

Ni más ni menos, el paraiso total... Ja, ja, ja.
Saludos.

Se ve que disfrutas mucho de las cosas sencillas y espero que pronto puedas reunirte con tus familiares, bailar y cantar "para que nunca se vayan"

Que hermosa tu participación un lindo día perfecto resaltando que la familia es nuestro mejor día más hermoso. @yahe

·
  ·  2년 전

Apreciada @sacra, gracias por tus palabras y tu presencia. Saludos.

Congratulations @yahe! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 5000 upvotes. Your next target is to reach 6000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM
Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Se ve que disfrutas mucho de las cosas sencillas y espero que pronto puedas reunirte con tus familiares, bailar y cantar "para que nunca se vayan"

·
  ·  2년 전

Ojalá mi querido amigo @joseantpp y así "ponerle un poquito de amor y abrigarlos en mi alma".
Saludos.

Un día muy perfecto, Dios te lo conceda muy pronto. Bendiciones.
Por aquí mi participación.
https://steemit.com/cervantes/@fjjrg/reto12votos-semana-28-un-dia-perfecto
Coincidimos en varias cosas...

·
  ·  2년 전

Sí, lo pude verificar al leer tu post. El café, la naturaleza y la familia son los aspectos maravillosos que nos hacen coincidir. Saludos.

Me ha encantado tu día perfecto, querida @yahe, lleno de ese amor por la familia, los que están y los que tuvieron que irse pero que alguna vez regresarán para ese reencuentro perfecto. Hermoso y lleno de mucho y muy bonito sentimiento. Te abrazo con cariño!.

·
  ·  2년 전

Gracias @marybellrg por tus buenos deseos y por pasearte por aquí. Saludos.

Me ha parecido un excelente día. Solo te falta el regreso de los que, por los momentos, no están. Con el favor de Dios, pronto los veremos a todos de nuevo con nosotros. Gracias por la publicación. Abrazos.

·
  ·  2년 전

Así será amigo @irvinc y armaremos tremenda fiesta. Saludos.

Para que el café se perfecto te sugiero un café colombiano. Se me hizo agua la boca esa arepa con aguacate y queso. Y comparto tu deseo de reencuentro con esos que se fueron, los imagino sobre todo un 24 y 31 de diciembre, reunidos en multitud como siempre.

Me gustó tu post.

Aquí el mío: https://steemit.com/spanish/@garybilbao/reto12votos-semana-28-un-dia-perfecto

·
  ·  2년 전

Si @garybilbao, el café colombiano es muy bueno, lo certifico. Ehhh... Y por qué no me trajiste? en relación a os encuentros, no solo eran los 24 y 31, también eran los cumpleaños, los bautizos y cada domingo. Eso es lo bueno de las familias numerosas, siempre surgen los motivos para reunirse, así sea para solo conversar. Saludos

Te felicito por tu hermoso día perfecto, que espero que pronto (como yo) puedas compartir con los que se han ido y saborear los abrazos de los ausentes.
Me gustó la ventana, con la que cierras tu publicación. Bonito diseño.

·
  ·  2년 전

Esos abrazos hacen mucha falta. Gracias por tus buenos deseos @josegilberto. En relación con el diseño hay gente que usa power point pero yo uso "Canva", te invito a revisarla a ver si te gusta.
Saludos

·
·

Muchas gracias, la revisaré.
Éxito

Un día perfecto muy lindo, tu descripción del desayuno realmente es ideal para todo venezolano, de igual forma que la importancia que le damos a la familia. Gracias por compartir amiga.
Un abrazo

Posted using Partiko Android