#Reto12Votos Semana 26 - Trío de amor

2년 전



Fuente

Debido a la situación que atraviesa mi país, mis padres tuvieron que emigrar a otro con la finalidad de buscar mejores condiciones de vida. Ellos se fueron sin mí, dejándome al cuidado de mi abuela, mientras logran establecerse económicamente para luego venirme a buscar y llevarme a vivir con ellos.

La ida de mis padres trajo como consecuencia que, yo tuviera que mudarme de un estado a otro donde vive mi abuela e inscribirme en una nueva escuela. Aunque no me gustaba la idea, no tuve otra opción. Lo bueno de esto es que, a pesar de que soy nueva en este colegio y que al principio no conocía ni hablaba con nadie, ya he logrado adaptarme y he podido hacer amistad con dos personas que ahora son muy especiales para mí. Ellas son dos chicas y son mis dos nuevas mejores amigas.

Ellas y yo estudiamos sexto grado en una misma sección. Siempre hacemos juntas las actividades cuando la profesora nos pone en grupos y, como si esto fuera poco, las tres pertenecemos al equipo de voleibol. En el salón, aunque estamos ubicadas en asientos distantes, siempre buscamos la manera de acercarnos y conversar. O si no, nos reunimos en el receso y hablamos de todo. Algunas veces yo les cuento que me siento triste porque extraño a mis papás y ellas, amorosamente, me dan palabras de aliento y buscan decir un chiste para que yo me ría. A veces me cuesta un poco sonreír pero ellas insisten hasta que logran, quitarme la tristeza.

En estos tiempos que son un poco dolorosos para mi, no se imaginan cuanto bien me hace la compañía de mis dos mejores amigas. Ellas y yo formamos un trío amoroso de amistad, el cual espero se siga manteniendo por muchos, muchos años más. Y ojalá que, cuando estemos grandes, nos podamos reunir y recordar con alegría estos momentos que han sido tan determinantes y significativos en mi vida. Ojalá que los buenos momentos hayan borrado todas las tristezas que ahorita tengo en mi corazón.

separador de corazon.png

Este post está dedicado a todos aquellos niños de Venezuela que están viviendo una historia parecida a la de la protagonista de este relato.

separador de niños.gif

Mi gente bella. Aquí estoy de nuevo participando en el #reto12votos el cual es coordinado por la bella @avellana y patrocinado por @bert0. En esta oportunidad se trata del reto correspondiente a la semana 26, cuyo temas es TRIO DE AMOR. Aquí les dejo el link donde esta la información sobre este maravilloso reto para que se animen a participar y nos den la oportunidad de leer sus artículos sobre un tema tan interesante como ese https://steemit.com/cervantes/@avellana/reto12votossemana26-trodeamor-nuleey3twu
A continuación menciono a las personas cuyos post comenté y apoyé:
@slwzl
@mafalda2018
@marybellrg
@aniita
@fjjrg
@inspiracion
@charjaim
@amandaj
@belkisa758
@irvinc
@javert68justice
@rosanita
@lisfabian
@genomil
@candyros

Beautiful(1).png



Posted from my blog with SteemPress : http://yahe.repollo.org/2019/02/14/trio-de-amor/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola @yahe como estas hay me hiciste llorar pero lo bonito es que tienes un trió de amigas especiales que te dan animo para seguir adelante y que están siempre allí contigo

Que linda historia, querida @yahe. la amistad de la infancia es algo difícil de olvidar, esos gestos de inocencia y solidaridad auténticos en cada niño, son parte imborrable de la vida. Me encantó tu trío. Te abrazo con cariño!. Apoyado.

Que bueno que encontraste buenas amigas y mira pues que ahora forman un trio, excelente apoyo, me encanto leerte, un poco triste por la partida de tus padres, pero vez a uno nunca le falta Dios tienes una bendecida abuela y todavia con fuerzas y ganas de luchar y ayudarte eso si es muy bonito. Y solo puedo decirte todo esto pasara y lograremos mejorar. @yahe

·
  ·  2년 전

Hola linda @sacra97. Te cuento que la historia está basada en la vida real pero no es mi caso. Pertenece a una de las niñas que salen en la imagen y que como ella, muchos niños venezolanos están padeciendo. Con este post quise resaltar que en toda adversidad siempre existe algo positivo y eso, hay que valorarlo.
Saludos y gracias por estar aquí.

En la edad de niñez las amiguitas siempre forman parte de nuestro cariño. Muy bonito tu post de amistad.
Gracias por compartir estimada @Yahe

Posted using Partiko Android

Congratulations @yahe! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 100 replies. Your next target is to reach 200 replies.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine challenge - Love is in the air!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

  ·  2년 전

Tierna historia, @yahe. Siempre hay quien dé amor, hay que estar en disposición de recibirlo, como muchas otras cosas buenas que ofrece la vida.

Tan linda la amiga @yahe, de rumba con sus dos nuevas amigas, bueno, tráelas a la isla, y aquí nos encargamos de que la pasen super bien, sanamente.

hola yahe te vote, soy nuevo en esto como haces para alinear el texto para que te quede parejo, como me uno a el chat de cervantes, gracias

·
  ·  2년 전

Hola @magnifico2012. Primero debes descargar la app de discord en tu teléfono inteligente y cuando lo tengas me avisas y te mando la invitación.
Saludos