PRESERVAR NUESTRO PLANETA. TODOS SOMOS RESPONSABLES

2년 전

Nuestro planeta Tierra. El único que tenemos

Preservar significa, proteger, cuidar o resguardar algo o a alguien. Desde el año 2002, uno de los mayores retos de la humanidad es preservar el entorno natural. Después de la aparición del hombre, la superficie de la Tierra ha cambiado.

Hace 6000 años la mayor parte de los continentes estaba cubierta por inmensos bosques y selvas. Los primeros agricultores quemaron grandes extensiones para adquirir más tierras donde cultivar. La desaparición de la vegetación natural trajo consigo la erosión, que ha venido empobreciendo e inutilizando los suelos.

Cada día la contaminación creada por las sociedades industrializadas ataca a los cimientos de la naturaleza.

Los automóviles y fábricas contaminan la atmósfera.

Los mares y los océanos son tratados como depósitos de basura, por lo que su riqueza disminuye cada vez más y las poblaciones de países pobres encuentran cada vez menos alimentos.

Por éstas y otras razones es bueno reflexionar:

¿Qué estoy haciendo yo para contribuir en lo que esté a mi alcance, para disminuir la contaminación en nuestro hermoso planeta Tierra?


Posted from my blog with SteemPress : http://yahenyblanco.timeets.xyz/2019/01/04/preservar-nuestro-planeta-todos-somos-responsables/
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español